cabecera
    25 de marzo de 2019

Ifema ya luce en el Palacio Municipal de Congresos

El impacto de su actividad podría superar los 300 millones anuales
La imagen de Ifema ya luce en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Ampliar
La imagen de Ifema ya luce en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Feria de Madrid (Ifema) ya está gestionando las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos bajo la denominación ‘Ifema Palacio Municipal’. Con la incorporación de esta infraestructura, Ifema aumenta su oferta de espacios para eventos, sobre todo para la organización de grandes congresos internacionales.

Desde la institución ferial han señalado que se destinarán 10 millones de euros para poner a pleno rendimiento el palacio, unos trabajos que mejorarán su tecnología y funcionalidad. Estas tareas se llevarán a cabo sin afectar a la actividad normal del recinto, que cuenta con diversos eventos para los próximos meses.

Con todo ello, la gestión de Ifema en el Palacio Municipal de Congresos —durante los próximos 25 años, según el acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Madrid— implicará según las estimaciones de la institución ferial, un aumento de su actividad, que generará anualmente un impacto económico de más de 300 millones de euros.

Destino internacional

"El objetivo de Ifema con este nuevo reto es impulsar su competitividad y sus estratégicas comerciales, especialmente dirigidas al mercado internacional, y consolidar Madrid como uno de los principales destinos mundiales para el turismo de negocios por su gran oferta de espacios y por la especialización y alta capacidad de gestión de Ifema", han destacado desde la institución.

Ifema Palacio Municipal ofrece dos auditorios de gran capacidad, amplias zonas expositivas, una gran sala polivalente y 28 salas de distintas capacidades. En total, más de 30.000 metros cuadrados útiles, entre los que destaca el Auditorio A, con 1.812 butacas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto