cabecera
    26 de mayo de 2019

Mundosenior ofrece a sus clientes vehículos de alquiler

La UTE incorpora este servicio complementario en los destinos de costa peninsular

Los clientes deben solicitar información a los guías en destino.
Ampliar
Los clientes deben solicitar información a los guías en destino.
Munosenior amplía la cartera de productos y servicios que pone a disposición de los beneficiarios del programa de Turismo del Imserso. Según anuncia en su página web, ofrece a sus clientes la posibilidad de "alquilar coche de forma cómoda, rápida y a precios especiales".
Mundosenior Plus también anuncia la incorporación de este servicio

Este nuevo servicio está disponible en todos los destinos peninsulares. Cabe recordar que la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Halcón Viajes y B the travel brand gestiona el lote 1, correspondiente a la costa peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), así como el número 3, de Turismo de interior (circuitos culturales, Turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla).

Para contratar un coche de alquiler, Mundosenior explica que los clientes deben solicitar información a sus guías en destino, pudiendo elegir entre "una amplia gama de vehículos el modelo que mejor se adapte a sus necesidades". Si bien no da la opción de reservar a través de las agencias de viajes autorizadas o en su propia página web.

También Mundosenior Plus, marca creada por la UTE después de que Mundiplan le arrebatase el lote del Imserso correspondiente a Canarias y Baleares, ha incluido el alquiler de vehículos entre sus servicios ofertados en las islas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto