cabecera
    20 de abril de 2019

Travel Advisors despide un año de muchos proyectos

Apuesta por el desarrollo sostenible, la formación y la tecnología en la gestión del ‘business travel’

Travel Advisors despide un año de muchos proyectos
Ampliar
La asociación Travel Advisors Guild (TAG) se despide de 2018 con la satisfacción del trabajo bien hecho durante el año y con las bases puestas en el desarrollo de varios proyectos que verán la luz en 2019. Así, del año que va a terminar destaca sus acciones sobre sostenibilidad y formación, además de los desarrollos tecnológicos que culminarán en los próximos meses.

En el mes de febrero de 2018 TAG comenzó su Proyecto EcoTAG, con el que quiere implicar a todas las empresas asociadas y a proveedores a desarrollar su trabajo desde un punto de vista sostenible. Entre otras acciones, se recomienda reducir el material de oficina, bajar el consumo de energía eléctrica, disminuir la cantidad de copias impresas mediante la digitalización de procesos, cuidar la iluminación con luz natural o leds de bajo consumo, apostar por las tres R (reducir, reutilizar y reciclar) y mantener la transparencia.

2019 será el año de los desarrollos tecnológicos en la asociación

Otro de los proyectos puesto en marcha por la asociación en 2018 ha sido la Plataforma de Formación, dirigida a agencias y proveedores, con el objetivo de mejorar la comunicación, la sincronía y la proactividad fomentando un aprendizaje constante. A través de esta plataforma los proveedores pueden dar a conocer sus novedades y, por otro lado, las propias agencias de la asociación pueden proponer cursos para sus empleados.

Por otro lado, durante el año TAG también realiza acciones de integración entre sus miembros. Por ejemplo, en abril se celebró el II Día de la Comunidad y, en octubre, en Santander, se celebró el XX Encuentro entre Amigos.

Proyectos para 2019

Entre los proyectos que verán la luz en 2019 —que comienza con la incorporación de tres nuevos asociados (Abramar Viajes, BMC Travel y BTC Travel Agency)— destaca el Plan de Confluencia Tecnológica, en el que la asociación ha estado trabajando durante todo el año para definir una plataforma tecnológica ideal para las agencias de la asociación. En los próximos meses, TAG cerrará un acuerdo y presentará esta nueva plataforma para sus asociados.

En 2019 también se lanzará la aplicación móvil My TAG, con la que los clientes de las agencias asociadas podrán interactuar en cualquier momento y lugar con servicios relevantes como poder planificar actividades, gestionar reservas, contratar servicios, realizar la facturación, contratar 'fast track' y recibir alertas en caso de cambios o modificaciones de los servicios, entre otras ventajas.

Por último, en este nuevo año nacerá Nativo, una nueva marca de la asociación que aglutinará a las agencias especializadas en el segmento Tailor Made de Lujo. Estas agencias seguirán bajo el paraguas de Travel Advisors aunque con identidad propia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto