cabecera
    6 de diciembre de 2019

Nego anuncia su incorporación al programa NDC-X impulsado por Amadeus

El director general de Nego, Santos García.
Ampliar
El director general de Nego, Santos García.
Nego anuncia su incorporación al programa NDC-X de Amadeus. Sigue así los pasos de agencias punteras del mercado español, como es el caso de Viajes El Corte Inglés, B the travel brand e IAG7 Viajes, entre otras.
El programa NDC-X de Amadeus sigue sumando apoyos. Nego, uno de los grandes Grupos comerciales del mercado español, acaba de anunciar su voluntad de colaborar con esta iniciativa puesta en marcha en febrero de 2018 con el objetivo de fomentar la implantación del estándar New Distribution Capability (NDC). Lo hará a través de Nego.fly, su consolidador interno aéreo. Ya habían hecho pública su adhesión al programa empresas de la talla de Viajes El Corte Inglés, B the travel brand e IAG7 Viajes, entre otras.
‘Queremos continuar dando la mejor experiencia a nuestras agencias’, destaca García


En palabras del director general de Nego, Santos García, "es posible que a la tecnología NDC le quede todavía un largo camino por recorrer, pero lo que es crucial es que, una vez implementada, aporte contenido fácilmente accesible y comparable para nuestras agencias, de manera que podamos responder a los clientes de manera rápida y sencilla". "Por eso consideramos que el programa NDC-X está en la buena dirección, especialmente porque en su desarrollo ha trabajado con todos los agentes que tienen algo que decir en la adopción de este nuevo estándar tecnológico (agencias retail, online y business, consolidadores, aerolíneas, etc.)", añade.

En esta línea, incide en que "en Nego queremos continuar dando la mejor experiencia a nuestras agencias clientes". "Alcanzar este objetivo también es responsabilidad de la tecnología, porque esta es la base de nuestro trabajo", sentencia.

Amadeus persigue una adopción masiva

Por su parte, el director general de Amadeus en España y Portugal, Fernando Cuesta, explica que "la tecnología NDC se enmarca en el contexto de transformación digital que está experimentando la industria de los viajes". "El reto es hacer evolucionar este estándar para hacer posible su adopción masiva", prosigue, haciendo hincapié en que "así ha sido como Amadeus ha emprendido un proyecto a escala global para que este hecho sea una realidad, gracias a la evolución de su plataforma de distribución, cada día más flexible, escalable y robusta y preparada para dar servicio desde cualquier dispositivo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto