cabecera
    18 de junio de 2019

INCORPORA TRES NUEVAS AGENCIAS

Travel Advisors Guild sigue apostando por la profesionalidad de sus miembros

Travel Advisors Guild sigue apostando por la profesionalidad de sus miembros
Ampliar
Travel Advisors Guild (TAG), desde su fundación, ha apostado por la integración de agencias de viajes con una destacada profesionalidad derivada del conocimiento y saber hacer de su equipo humano, además de una constatada experiencia técnica, solvencia y prestigio en el Sector. Siguiendo con esta filosofía, el Consejo Directivo de la asociación ha aprobado la incorporación de tres nuevas agencias (Abramar Viajes, BMC Travel - Promoviatges y Business Travel Center) a partir del 1 enero de 2019.

La presidenta de Travel Advisors, Julia Franch, ha comentado que "estamos muy orgullosos y satisfechos por la incorporación de agencias de tan reconocido prestigio, que comparten nuestra misma filosofía". Franch ha destacado que "uno de los puntos claves del plan estratégico se basa en un crecimiento ordenado de los asociados, donde para poder acceder a ser miembro es imprescindible que le sea cursada previamente una invitación por parte del Consejo Directivo una vez evaluadas las condiciones exigidas".

Estos requisitos, según la presidenta, "ayudan a ser una asociación profesional donde prima más la calidad que la cantidad, teniendo siempre claros nuestros principales valores: compromiso, implicación, transparencia, innovación y confianza en el futuro, porque somos una asociación distinta, donde la confianza… nos une".

Las nuevas agencias asociadas

Abramar Viajes, fundada por Angel Otero en 1998 como agencia de viajes especializada en servicios a empresas. Ubicada en Vigo, está liderada por Diego Otero y Patricia Otero, y cuenta con un equipo de más de 30 profesionales con amplia experiencia en el Sector. Pocos años más tarde abrieron su DMC especializado en incentivos en Galicia y Camino de Santiago. Y en 2004, ante la gran demanda en el campo de la organización, crearon su OPC. Desde su apertura, Abramar Viajes han ido creciendo de forma progresiva y sólida convirtiéndose en una de las agencias de referencia en el Business Travel en Galicia.

BMC Travel - Promoviatges nace en Sabadell en el año 2000 y actualmente dispone de varias oficinas en el territorio nacional. Liderada por Josep Figuerola, ofrece soluciones eficaces a nivel global para la gestión de viajes de negocios adaptándose completamente a las necesidades específicas de cada empresa y poniendo a su disposición las últimas herramientas tecnológicas del mercado. Cuenta también con un departamento MICE que dispone de la capacidad para realizar cualquier tipo de evento corporativo, tanto a nivel nacional como internacional. Promoviatges es su agencia de viajes especializada en viajes de ocio con todo incluido y guía acompañante.

Business Travel Center, fundada en 2003 y ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona), está dirigida por Gisela Molla, que cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia en la gestión o relación con viajes de empresa. Disponen de un departamento especializado en viajes de empresa y MICE así como servicio de consultoría para empresas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto