cabecera
    7 de julio de 2020

Dit Gestión fomenta la venta de producto propio de asociados

Ha creado nuevos apartados exclusivos para las agencias de viajes del del Grupo de gestión

Dit Gestión fomenta la venta de producto propio de asociados
Ampliar

El grupo Dit Gestión, con el principal objetivo de fomentar la venta de sus agencias asociadas, ha creado nuevos apartados, exclusivos para las agencias del grupo, que cuenten con producto propio.

Tal y como explica Nagore Arriaga, la responsable de Comunicación del grupo: “Ser una gran familia, se basa en defender a los compañeros del grupo. Y eso empieza por fomentar el producto propio de cada agencia del grupo, para entre todos, sacarlo adelante”.

Entre los nuevos apartados, se encuentra la nueva zona de la Intranet, bajo el nombre “Producto Agencias Dit”. En el mismo, se encuentran las agencias, que han trabajado su producto propio, exclusivo, y que al ser mayoristas, pueden ofrecérselo a las agencias compañeras. Muchas de ellas, cuentan con producto diferencial, tanto de destinos, como de tipos de viaje, que hace que todas las agencias independientes del grupo, cuenten con un abanico muy amplio a ofertar a sus viajeros.

Además, cuentan con el servicio que se les brinda desde el Departamento de Comunicación, para dar a conocer los diferenciales, a través de los comunicados y notificaciones de la Intranet.

Ayuda a las agencias del grupo

Otro nuevo apartado, se basa en la difusión, de las diferentes situaciones complicadas que pueden afrontar las agencias, donde los compañeros, en muchas ocasiones, llegan a solventar. Algunos de los ejemplos de este nuevo campo, son las reservas que están en gastos, y se necesitan vender, cambios de titularidades, cupos contratados... Que entre todos, se consiguen sacar adelante.

Grupos de chat por zonas geográficas

También se han creado grupos de chat, divididos por zonas geográficas y válidos para comentar situaciones que puedan afectar a todos los compañeros: tales como el transcurso de diversas huelgas, desastres naturales... O incluso, dudas comunes cuando no se consigue un proveedor que cumpla las necesidades de sus viajeros, o presentaciones a las que acudirán.

El futuro se basa en la cooperación

El grupo afirma que, el futuro de las agencias independientes, se basa en gran parte, en trabajar codo con codo, con las compañeras del grupo, consiguiendo así, nuevos caminos para ofertar su producto, así como, una nueva fuente para las agencias que lo reciben, para ofertar servicios diferenciados a sus clientes.

Se podría resumir en un: “ganar - ganar”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto