cabecera
    3 de diciembre de 2020

Avasa ha organizado cuatro ‘fam trips’ para sus agencias

Agentes del Grupo de gestión han visitado Perú, Dublín, Madeira y Riviera Maya y Cancún

Fam Trip de Avasa a Perú (Machu Picchu).
Ampliar
Fam Trip de Avasa a Perú (Machu Picchu).

Avasa trabaja constantemente para conseguir viajes de prospección para sus agencias asociadas. Durante los dos últimos meses ha realizado cuatro fam trips exclusivos para sus asociados:

Riviera Maya y Cancún, un fam trip en el que participaron 13 agencias del Grupo en colaboración con TRAVELPLAN, con un extenso programa de actividades formativas con visitas a diferentes hoteles, atracciones turísticas y reconocimiento de la zona caribeña Mexicana con sesiones de formación.

Las agencias asociadas al Grupo que asistieron a este fam trip; Viatges Vilanova, Viajes Azul Marino - Balaguer, Sidetours, Viajes Azul Marino - Murcia,Viajes Cervantes, Sergi Tours, Viatges Turó, Viajes Velero, Eqb Travel, Viatges Daia, History Travel, Viatges Alemany y Aga Travel; manifestaron a su vuelta que fue una experiencia enriquecedora y muy productiva que les servirá para aportar valor añadido a sus ventas en estos destinos.

En colaboración con TAP AIR PORTUGAL y su receptivo LUX MADEIRA, organizaron un Fam Trip a Madeira enfocado para MICE y Grupos, en el que participaron un total de 9 agencias asociadas: Kareba Viatges, Viu el Món, Viatges Borràs, Disseny Viatges, Aga Travel, Viajes TP, Euroturismo, SBD Travel y Som Viatges. Se visitaron los principales lugares de interés de la isla, como Cabo Girao, Eira do Serrado y Porto Moniz, además de la capital Funchal; y realizaron también diferentes actividades, entre ellas una degustación del vino típico de la isla y el descenso en los famosos carros de mimbre desde el Barrio de Monte.

Con VUELING y su receptivo A TOUCH OF IRELAND realizaron un Fam Trip a Dublín enfocado también para MICE y Grupos, con un total de 10 agencias participantes: Aga Travel, Azul Marino, Pantours, Solid Viatges, Som Viatges, Union 2, Viap, Alemany, Galitur y Villà Viatges. Se visitaron las zonas más turísticas de la capital de Irlanda, pasando además por la Guinness Stotrehouse, Trinity College, Wicklow y Malahide Castle.

Las agencias destacaron la importancia de conocer destinos orientados para el segmento de grupos y valoraron en esta ocasión las grandes posibilidades que ofrece esta ciudad.

Y por último, en colaboración con TUI e IBERIA Líneas Aéreas, Avasa organizó un Fam Trip a Perú , en el que participaron un total de 8 agencias asociadas: Viajes Transvia, Viajes Cervantes, History Travel, Viajes Globus, Kareba Viatges, Viatges Masanés, Día Libre Viajes y Viajes Arany.

Se inició el viaje en Lima, continuando hasta Cusco visitando el Valle Sagrado de los Incas, Ollantaytambo y Machu Picchu.

Las agencias celebraron el haber conocido este destino en primera persona para poder trasmitir así su propia experiencia a futuros clientes

“En Avasa creemos en la importancia de la formación en destino para que nuestras agencias puedan asesorar con mayor seguridad a sus clientes”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto