cabecera
    4 de agosto de 2020

Enterprise inicia su actividad de ‘rent a car’ en Vietnam

En su primer año se centrará en el mercado corporativo y en alquiler de vehículos a largo plazo

El vicepresidente de la franquicia global en Enterprise, Peter A Smith.
Ampliar
El vicepresidente de la franquicia global en Enterprise, Peter A Smith.
Enterprise Rent-A-Car acaba de anunciar su inicio de operaciones en Vietnam, después del acuerdo alcanzado el año pasado con MP Logistics como su socio franquiciado en ese país. Este nuevo país se sitúa en el marco de la estrategia de Enterprise Holdings de expandir su negocio en Asia y el Pacífico.
La compañía operará en Vietnam desde la ciudad de Ho Chi Minh. Durante el primer año, la estrategia de Enterprise Holdings será desarrollar su actividad en el mercado corporativo, centrándose en los clientes actuales de MP Logistics y los empleados de compañías multinacionales con operaciones en el país. El énfasis inicial estará enfocado en alquileres a largo plazo de coches con conductor.

En este sentido, MP Logistics estima que los clientes internacionales que viven y trabajan en la ciudad alquilarán un vehículo por un periodo que oscilará entre uno a cinco años. Los vehículos contarán con un conductor local, un factor importante para los viajeros de negocios que no tienen experiencia en la conducción en carreteras vietnamitas.

Más adelante, a medida que el negocio se desarrolle junto con la integración de la tecnología de reservas, Enterprise Holdings introducirá sus otras marcas de alquiler de automóviles (National Car Rental y Alamo Rent A Car) y ampliará sus servicios para incluir más opciones a corto plazo de alquileres de coche con y sin conductor, así como alquileres para viajes de ocio en destinos turísticos populares, como Da Nang.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto