cabecera
    18 de enero de 2019

Zaragoza reúne a sus socios en un ambiente distendido

Celebra su último encuentro del año con la presencia de más de 50 profesionales de la ciudad

La jornada incluyó varias actividades. Foto: Amaury Cabrera.
Ampliar
La jornada incluyó varias actividades. Foto: Amaury Cabrera.
Zaragoza Congresos ha realizado esta semana su último encuentro del año con sus socios. Ha sido el Foro del Socio 2018 o 'profit extra de Navidad', un evento al que han asistido más de 50 personas del Sector MICE zaragozano, batiendo récords de asistencia.

El encuentro, celebrado en el Hotel Palafox, comenzó con un café de bienvenida y, posteriormente, se celebró una reunión distendida en la que cada asistente podía presentarse en medio minuto que finalizaba a toque de panderetas. A continuación, desde la Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ), que ese mismo día cumplía cinco años, se organizó un concurso de lanzamiento de aviones de papel donde puntuaban tanto la precisión como la distancia recorrida.

Más adelante, llegó la esperada y anunciada 'visita especial' de mano de Papá Noel y su elfo, quienes entregaron un regalo a cada uno de los asistentes al evento: recorridos en el bus turístico de la ciudad, estancias en hotel, cenas, spa, excursiones al Pirineo, visitas a bodegas aragonesas, etc.

Actividades en la jornada

Tras esta visita llegó el turno de las actividades de team building y del fotomatón de Atmósfera Eventos. En primer lugar, se probó puntería con una competición de dardos por parejas y se terminó con el 'casino gourmet' de Zaragoza Servicios. Para esta última actividad, los cinco grupos pasaron por mesas de cata de jamón, vino, queso, chocolate y refrescos de cola en los que estaban presentes todos los sentidos con preguntas como "¿sabrías decir de qué animal proviene el queso que acabas de catar?" o, "¿qué porcentaje de cacao tiene este chocolate?". Después, con las fichas obtenidas se rifaron varios lotes de productos gastronómicos.

La jornada se cerró con 'La Vermutería' de Palafox Hoteles, donde los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo que puso punto y final al encuentro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto