cabecera
    16 de julio de 2019

Eurostars reivindica la importancia de celebrar la Navidad

Presenta su campaña ‘Celebremos juntos’, en la que se invita a los clientes a compartir la Navidad

Captura de vídeo de Navidad Eurostars Hotel Company.
Ampliar
Captura de vídeo de Navidad Eurostars Hotel Company.

Eurostars Hotels se suma a la magia de estas fechas con el lanzamiento de su campaña de Navidad que incluye distintas acciones diseñadas para involucrar a todos los miembros de la familia. Con esta campaña, Eurostars Hotels quiere estrechar vínculos con sus clientes.

Bajo el lema ‘Celebremos juntos’, la cadena ha lanzado un vídeo en el que invita a sus huéspedes a divertirse y disfrutar de las celebraciones navideñas; y, sobre todo, a compartirlas. En él, los actores recorren las instalaciones del Eurostars Casa de la Lírica de Madrid mientras bailan y cantan al ritmo de una versión de la canción Jingle Bells, adaptada por la cadena.

La compañía también quiere dotar de protagonismo a los más pequeños de la casa con una iniciativa de dibujo infantil

En este spot, los actores principales personifican los distintos perfiles de cliente, así como también otras figuras imprescindibles en el funcionamiento del hotel como camareros, chefs y otros miembros del personal. Un factor clave de la producción, aparte de la creación de un cover original de la canción, ha sido la incorporación de un plus de dificultad técnica al realizar toda la pieza mediante la utilización de tres planos secuencia, hecho que incrementa la valía y creatividad del proyecto.

La compañía también quiere remarcar la importancia de estar con la familia durante estas fechas y dotar de protagonismo a los más pequeños de la casa. Por ello, ha lanzado un concurso de dibujo dirigido a todos los niños y niñas menores de 12 años en el que mediante sus diseños podrán recrear aquello que más les ilusiona de la Navidad. La obra más creativa y original ganará una estancia para cuatro personas en el Eurostars Arenas de Pinto con entradas al Parque Warner de Madrid, y la que consiga un mayor número de votos a través de la plataforma de participación, un segundo premio de una estancia para cuatro personas en el Eurostars Mijas Golf & Spa.

Además, con el objetivo de no dejar de sorprender al cliente, Eurostars Hotel Company ha puesto en marcha otras acciones enmarcadas en su campaña de Navidad. Un ejemplo de ellas es que, en cada una de las habitaciones de los establecimientos de la cadena, el huésped se encontrará un pequeño panettone, un tradicional postre navideño.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto