cabecera
    23 de septiembre de 2020

Travelport destaca su liderazgo en el desarrollo NDC

Su director comercial, Matías Sabate, participa en el Encuentro Anual de Agencias Chinas

El grupo ha celebrado el Encuentro Anual de Agencias Chinas.
Ampliar
El grupo ha celebrado el Encuentro Anual de Agencias Chinas.
Travelport ha organizado la décimo segunda edición de su Encuentro Anual de Agencias Chinas. Durante el evento, al que han asistido 94 agentes de viajes y representantes de 20 aerolíneas, el director comercial del proveedor tecnológico, Matías Sabate, ha destacado que su plataforma "gestiona la fragmentación del contenido para nuestras agencias de viajes".
Travelport ‘gestiona la fragmentación del contenido’, afirma Sabate

"Al combinar contenido de aerolíneas tradicionales y low cost, e integrar el contenido de la API de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) junto con una amplia gama de hoteles y automóviles", permite a los agentes de viajes "evitar cambiarse a diferentes páginas web o sistemas para cumplir con los requisitos de un cliente", explica. "Es por eso por lo que Travelport continúa invirtiendo tan fuertemente en proporcionar contenido y tecnología líderes a todos nuestros clientes", añade.

Sabate también ha incidido en que Travelport ha sido el primer GDS en gestionar una reserva de vuelos a través del New Distribution Capability (NDC). "La primera transacción fue realizada en octubre por una agencia británica, Meon Valley Travel, y se gestionó a través de la herramienta Travelport Smartpoint", recuerda. Aunque reconoce que "todavía estamos en las primeras etapas del NDC", se muestra encantado con "el progreso que estamos logrando y el liderazgo que tenemos. "Esperamos dar más pasos en los próximos meses y ayudar a más aerolíneas y agencias de viajes", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto