cabecera
    27 de octubre de 2020

Ryanair venderá entradas a eventos deportivos

La aerolínea, pionera en la distribución de ‘paquetes’ turísticos, sigue diversificando su oferta

Ryanair Tickets amplía su oferta.
Ampliar
Ryanair Tickets amplía su oferta.
Ryanair continúa con su ambicioso plan de diversificación. Tras adentrarse en la venta de viajes combinados, hoteles y vehículos de alquiler, entre otros servicios, la low cost irlandesa anuncia la ampliación de Ryanair Tickets, que ahora incluye entradas para partidos de fútbol de La Liga española y la Ligue 1 de Francia. Sus clientes podrán adquirir entradas tanto a través de la página web de Ryanair como en Active Trip.
Ryanair Tickets ‘ya ofrecía entradas para las atracciones más representativas’

El director de servicios complementarios de Ryanair, Gerg O’Gorman, se muestra "encantado de anunciar este acuerdo con Coras para incorporar más eventos". "Ryanair Tickets ya ofrecía entradas para las atracciones turísticas más representativas del continente, como la Torre Eiffel, el Coliseo y el London Eye, así como para espectáculos como Aladdín, Los Miserables, El Rey León o Wicked", recuerda.

Por su parte, el CEO de Coras, Mark McLaughlin, explica que "cada vez son más los viajes que se planifican coincidiendo con la celebración de un evento, ya sea para un partido de fútbol o para ir al concierto de un artista". "Ryanair Tickets ofrece a sus clientes una experiencia más cómoda y personalizada", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto