cabecera
    25 de agosto de 2019

La Manga Club presenta sus nuevas villas: Las Acacias

Tienen una extensión de 566 hectáreas y una comunidad privada de más de 2.300 residentes

Las Acacias.
Ampliar
Las Acacias.

La Manga Club es un complejo ubicado junto a la localidad murciana de Cartagena, que ofrece todo lo necesario para disfrutar del deporte, entretenimiento, ocio, relajación y gastronomía de primer nivel, con un clima de más de 350 días de sol al año. El resort presenta una nueva opción de alojamiento en el complejo, Las Acacias, una comunidad compuesta por 29 parcelas junto al campo de golf que acogerán villas o chalets de dos, tres y cuatro dormitorios, así como piscinas privadas, jardines y parking. Los terrenos, con unas dimensiones entre los 500 y 742 metros cuadrados, están cerca de todos los servicios centrales de La Manga Club y tienen vistas a los campos de fútbol y el resto del resort.

En la actualidad, han sido construidas tres casas modelo diferentes, obra de Innov.Arq, un estudio con una amplia experiencia en el mundo de la arquitectura que basa sus diseños en hogares con líneas simples y sobrias, con un estilo moderno en el que se busca un tratamiento cuidadoso en materiales de alta calidad y un equilibrio entre estética y funcionalidad.

Este complejo aúna deporte, relajación, gastronomía y ocio en Cartagena, una zona con una climatología privilegiada todo el año

Las Acacias es una comunidad privada con seguridad las 24 horas en una céntrica ubicación dentro del resort, con fácil acceso a sus múltiples servicios. Los propietarios de estas villas en venta en La Manga Club reciben descuentos en todos los establecimientos de restauración del resort, así como en el spa y el gimnasio. Los que poseen propiedades también tienen acceso a todas las instalaciones del complejo de golf y ocio, incluidos los campos de golf y fútbol y las pistas de tenis, así como al spa, al gimnasio, los restaurantes y todos los servicios del hotel Príncipe Felipe.

La zona, de gran interés turístico, incluye Calblanque y el Parque Natural Monte de las Cenizas, así como el Cabo de Palos, una reserva marina reconocida a nivel internacional. Una amplia red de carreteras conecta La Manga Club con otras ciudades de la zona y con el resto de España. Los aeropuertos locales de San Javier (solo a 30 km de distancia) y Alicante (a menos de 100 km de distancia), así como las estaciones de tren de Alicante y Murcia, permiten el transporte a la zona.

La Manga Club ofrece un producto para distintas necesidades y situaciones, el tipo de vivienda del que dispone se compone tanto de apartamentos turísticos de cuatro estrellas (Las Lomas) como villas individuales y parcelas independientes, tanto en vivienda de nueva creación como en el segmento de reventa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto