cabecera
    22 de marzo de 2019

CUMPLE OBJETIVOS Y ALCANZA LAS 600 OFICINAS

Traveltool logra en un año codearse con los Grupos comerciales punteros del país

El director general de Traveltool e-services, Toni Frau.
Ampliar
El director general de Traveltool e-services, Toni Frau.
A falta de poco más de dos semanas para que finalice 2018, Traveltool afirma haber alcanzado la espectacular cifra de 600 agencias, acercándose así a Airmet y Gea. Para 2019 se fija como objetivo llegar al millar, si bien sus competidores confían en que su proyecto pierda fuerza con el paso de los meses.
Traveltool cumple objetivos. La empresa de Logitravel, que en enero de este mismo año acometió un cambio en su modelo de negocio convirtiéndose en un Grupo de gestión, asegura haber llegado a las 600 agencias de viajes independientes asociadas, cifra que se fijó como meta para el cierre del año.
Grupos comerciales competidores confían en que el ‘efecto Traveltool’ se desinfle pronto


Como avanzó NEXOTUR, a mediados de año, seis meses después de que se produjese su conversión, contaba con un total de 508 puntos de venta adheridos, de los cuales "aproximadamente un 81% son agencias que ya trabajaban en nuestra anterior etapa, mientras que el 19% restante son empresas de nueva captación", detalló entonces su director general, Toni Frau.

A pesar de que el ritmo de incorporaciones ha experimentado una clara desaceleración en la segunda mitad de 2018, Traveltool ha conseguido codearse con los Grupos comerciales punteros del país en tan solo un año. Según los últimos datos recabados por NEXOTUR, correspondientes al cierre de 2017, Airmet y Gea ocupan las dos primeras posiciones con 674 y 636 oficinas en España, respectivamente. Por detrás figuraban Nego Servicios con 518 puntos de venta y Dit Gestión con 472.

Aspira a llegar a los 1.000 asociados al cierre de 2019

Lejos de conformarse con los seis centenares de asociados que tiene en la actualidad, Traveltool se fija como meta llegar al millar de puntos de venta a finales de 2019. Se trataría de un incremento interanual superior al 66%, lo que le llevaría a la primera posición del ranking.

No obstante, Grupos comerciales competidores consultados por NEXOTUR esperan que el ‘efecto Traveltool’ se desinfle con el paso de los meses. Los responsables de algunas de las empresas líderes del país confían en el regreso de los asociados que han perdido en los últimos meses, haciendo hincapié en que los servicios que ponen a su disposición son muchos más completos que los ofrecidos por la marca de Logitravel. En su opinión, muchas de las agencias que se han incorporado a Traveltool lo han hecho por las facilidades que les dan para crear una página web propia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto