cabecera
    30 de mayo de 2020

Diners Club Spain recauda fondos para Fundación Aladina

Los empleados de la entidad organizan su tradicional desayuno solidario convertido en concurso

El desayuno solidario de Diners Club Spain.
Ampliar
El desayuno solidario de Diners Club Spain.
Cada Navidad, la entidad financiera Diners Club Spain realiza acciones de Responsabilidad Social Corporativa que integran a sus empleados. Entre ellas, destaca su tradicional desayuno solidario convertido en concurso, cuya recaudación ha sido destinada en esta ocasión a la Fundación Aladina, dedicada al apoyo integral de familias con niños o adolescentes enfermos de cáncer.
El personal de la empresa organiza cada año esta iniciativa en la que aúnan esfuerzos, basada en la cooperación y la generosidad, con el objetivo de recolectar fondos para una causa social como esta. En esta edición, el concurso ha consistido en versionar una receta 100% española: la tortilla de patatas. Los empleados lograron reunir 17 platos diferentes elaborados con mucha creatividad: con pimientos, con mojo picón, con calabacín, con puerro y bacalao, con morcilla, con salmón, etc.

Gracias al éxito de participación, se han podido recaudar más de 200 euros como donativo íntegro para la fundación. Además, Diners Club Spain se ha sumado a la acción de los trabajadores con un donativo adjunto de 500 euros, siguiendo su filosofía de llevar a cabo acciones de RSC como parte del trabajo y de su día a día, como vía para repercutir de forma positiva en la sociedad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto