cabecera
    14 de octubre de 2019

NH Hoteles abrirá el primer nhow en Reino Unido

Nhow London dará un toque innovador a los tradicionales iconos británicos

(Foto: Proyecto Orange).
Ampliar
(Foto: Proyecto Orange).

Nhow London, un hotel de 190 habitaciones con la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group, abrirá sus puertas en Londres en el verano de 2019. El segundo establecimiento de la compañía en Reino Unido estará ubicado en el nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado City Road 250. Este nuevo hotel de cuatro estrellas está diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster, Foster + Partners e inspirado en el concepto london reloaded, donde el diseño combinará iconos británicos tradicionales y elementos contemporáneos poco convencionales.

Este nuevo hotel de cuatro estrellas está diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster, Foster + Partners

El director general para el Norte de Europa de NH Hotel Group, Maarten Markus, ha señalado que “como vibrante metrópolis internacional, Londres es el lugar perfecto para un hotel nhow. Las ciudades cosmopolitas son inherentemente dinámicas, y producen incesantemente nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas. Nuestros hoteles nhow son una expresión y una demostración de esta dinámica. Nhow London reflejará tanto el pasado industrial como el futuro tecnológico de su enclave y se convertirá en un lugar referente de creatividad para la zona colindante”.

Por su parte, el arquitecto James Soane de Project Orange ha explicado que “nhow London tendrá un concepto de interiores único, perfectamente adaptado a su ubicación. Los huéspedes se encontrarán en un mundo de arte y diseño que narra una historia y cautiva a los sentidos; un punto de encuentro creado para sorprender e inspirar a los clientes”.

Tradición y arte callejero

Las texturas llenas de color convivirán con el arte contemporáneo en las habitaciones, creando una versión inolvidable de Londres. El punk se fusiona con la alta tecnología, junto a grafitis combinados con imágenes de antiguos monarcas. El arquitecto James Soane, co-director del estudio de interiorismo Project Orange, con sede en Londres, y su equipo son los responsables del diseño de interiores de nhow London. El hotel de ocho plantas tendrá 190 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varios salones de reuniones.

Uno de los elementos más llamativos del vestíbulo será la escultura del Big Ben con forma de cohete. Conjuntos eclécticos de mobiliario lleno de color sobre moquetas pixeladas invitarán a los huéspedes a relajarse, mientras que el montaje elaborado con paneles de madera en torno a una chimenea LED generará un ambiente cálido y distendido.

El restaurante The Bell será una versión vanguardista del típico pub británico, con una sala rodeada de asientos tapizados en cuero verde y mesas que mostrarán rimas cockney, el popular dialecto londinense. La delicada iluminación de este espacio provendrá de unas campanas doradas, en recuerdo de las famosas campanas de iglesia de la ciudad. En contraste, la columna central mostrará una pantalla LED pixelada que generará imágenes en constante movimiento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto