cabecera
    11 de diciembre de 2018

Best Western abre los primeros hoteles Aiden y Sadie

Ha abierto su primer Aiden en Seúl y prepara el debut de estas marcas en Europa y América del Norte

(Foto: Best Western Hotel & Resorts).
Ampliar
(Foto: Best Western Hotel & Resorts).
Después del lanzamiento de sus dos nuevas marcas de hoteles boutique el pasado mes de septiembre, Best Western ha anunciado las primeras aperturas de hoteles con el sello Aiden y Sadie. El primer hotel Aiden se ha inaugurado en Seúl (Corea del Sur) y la primera apertura en Europa de esta marca está prevista para el mes de diciembre cerca de París. Por su parte, la incorporación de los tres primeros hoteles Sadie a la cadena hotelera será en 2020, año en el que se abrirán en Tampa (Florida), Fredericksburg (Texas) y Nueva York.

Sadie y Aiden están diseñados para utilizar el espacio y la tecnología de forma creativa, brindando a los clientes una experiencia única. Cada hotel cuenta con un estilo acorde con la zona donde se ubican con un diseño elegante que se adapta a las demandas de los viajeros. Los hoteles Sadie y Aiden ocupan un segmento del mercado de los alojamientos de lujo dando a los diseñadores la oportunidad de modernizar la estética de sus establecimientos, incorporar nuevos diseños o renombrar un hotel existente con una estética renovada.



El primer hotel Aiden a nivel mundial ha abierto recientemente en Gangnam-gu, Seúl (Corea del Sur). Un hotel boutique que cuenta con 151 habitaciones y ofrece a los viajeros, además de un lugar donde dormir, una atractiva y amena experiencia. Con asientos modernos y exclusivos, una zona común multifuncional, la posibilidad de hacer el check-in con el móvil y sus diseños de inspiración local, el hotel tiene un enfoque fresco e innovador que realmente destaca entre la competencia.

La incorporación de los tres primeros Sadie a la cadena hotelera será en 2020, año en el que se abrirán en Tampa, Fredericksburg y Nueva York

“Estamos muy emocionados con el rápido interés que han generado las marcas Aiden y Sadie y entusiasmados de haber inaugurado el primer Aiden en un mercado global clave como es el de Seúl. Aiden es una marca de hotel boutique sofisticada que se alinea con el ritmo de esta gran urbe, aportando estilo y experiencias a nuestros huéspedes. A medida que estas marcas crezcan, se evidenciará cómo son de diferentes Aiden y Sadie en comparación con otras marcas, ya que combinan tecnología con arte, aportan innovación y un diseño sofisticado inspirado en la ubicación en la que se encuentran. Ya sea la incorporación de un hotel existente a la cadena o una nueva construcción, preparamos a los propietarios para que tengan éxito con todos los recursos posibles para ayudarles a crecer de manera rápida y eficiente en su mercado”, ha afirmado el presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts, David Kong.



El segundo hotel Aiden está previsto que se inaugure a mediados de diciembre, en la zona del norte de París. El hotel boutique de 90 habitaciones ofrecerá todo tipo de comodidades para los huéspedes, que incluyen un espacio multifuncional, bar, restaurante, piscina y tres salas de reuniones para viajeros de negocios. Las habitaciones contarán con diseños alineados con la estética local, de decoración elegante y sofisticada.



La marca hermana de Aiden Hotel, Sadie Hotel, también se presentará pronto y tendrá su debut en Nueva York, Fredericksburg (Texas) y Tampa (Florida). En Tampa, está previsto que se inaugure un hotel Sadie de 70 habitaciones en la primavera de 2020. La apertura de Sadie en la ciudad de Nueva York será poco después y el alojamiento en Fredericksburg estará en la región de Texas Hill Country, que cuenta con 45 bodegas y viñedos. Estos tres hoteles competirán en el mercado de hoteles de lujo y ofrecerán servicios innovadores que vinculan tecnología punta con un toque colorido y local.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto