cabecera
    11 de diciembre de 2018

Andrés Santiago, nuevo director del Servigroup La Zenia

Formado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, se incorpora al grupo de directores de la compañía

Andrés Santiago Castro.
Ampliar
Andrés Santiago Castro.
Diplomado en Gestión de Empresas Hoteleras, Andrés Santiago Castro-Rial ha desarrollado su etapa profesional en Barcelona, Bruselas, Ibiza, Marbella y Cabo Verde, siempre en hoteles de categoría superior, así como en la gestión de las Salas VIP de los aeropuertos de Málaga, Tenerife Sur, Mallorca y Bilbao.

El objetivo del nuevo director es contribuir al desarrollo de la compañía en la zona

Andrés Santiago Castro-Rial, formado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, asume el reto de la dirección del Hotel Servigroup La Zenia, un cuatro estrellas superior que se ubica entre Cala Cerrada y la Playa de La Zenia, especialmente recomendado para familias, amantes del golf, encuentros profesionales y celebración de eventos.

El objetivo del nuevo director es contribuir al desarrollo de la compañía en la zona, manteniendo la filosofía que caracteriza a Hoteles Servigroup, posicionando al hotel como un hito en Orihuela Costa.

El hotel dispone de dos piscinas al borde del mar, acceso directo a las playas, 220 habitaciones, servicio de restaurante que combina la gastronomía mediterránea con la internacional, cafetería, bar y salones para eventos.

Hoteles Servigroup cuenta con dieciocho hoteles en Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre y Peñíscola. Y en Manizales (Colombia), el Hotel Benidorm.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto