cabecera
    23 de octubre de 2019

Rusia estrecha lazos con empresas turísticas de España

Organiza una jornada de trabajo en Madrid centrada en el Turismo cultural y espiritual

Ha organizado un evento en el Centro de Ciencia y Cultura.
Ampliar
Ha organizado un evento en el Centro de Ciencia y Cultura.
Rusia pone en marcha nuevas iniciativas para incrementar el flujo turístico desde España. En un evento organizado en Madrid bajo el título ‘Rusia y España: diálogo a través de la cultura y el Turismo histórico’, se han presentado varios de estos proyectos, entre los que se ha dedicado especial atención a ‘Santuarios del cristianismo indiviso’, dirigido al segmento del Turismo religioso.
Rusia busca acercarse a agencias de viajes y turoperadores

Al evento, celebrado en el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia en Madrid, han asistido funcionarios de instituciones culturales de renombre y representantes de algunas regiones del país. Durante el mismo, el Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia se ha acercado a las empresas turísticas españolas y a las instituciones culturales para estrechar relaciones bilaterales que potencien el Turismo.

Los ejes centrales de la jornada han sido el patrimonio cultural, histórico y espiritual del país, así como el potencial turístico de las propias instituciones culturales rusas, siendo el principal objetivo crear condiciones para futuros proyectos culturales y sociales destinados a fortalecer la colaboración con España. Rusia pretende establecer contactos más estrechos con instituciones culturales, agencias de viajes y turoperadores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto