cabecera
    11 de diciembre de 2018

Apuesta del Barceló Montecastillo por el ‘bleisure’

Ofrece una amplio programa de actividades, grupales e individuales, para desconectar del trabajo

El Touché Business Program.
Ampliar
El Touché Business Program.
La evolución del mundo de los viajes a nivel general y también en los de negocios ha llevado a consolidar una tendencia que aparecía hace pocos años y que obliga a los gestores de viajes a personalizar los desplazamientos en función de las necesidades del viajero. Este el caso del bleisure, la combinación del trabajo con el ocio, al que el hotel Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), da respuesta con un amplio programa de actividades.
El establecimiento gaditano ofrece actividades grupales e individuales que, además de suponeruna desconexión, trabajan aspectos que inciden de forma positiva sobre los resultados laborales, como la capacidad de concentración o la autoconfianza. Un ejemplo es el Touché Business Program, una aplicación de la esgrima a los negocios, con estrategias, tácticas y preparación mental. Por otro lado, aquellos que dispongan de menos tiempo o prefieran un entrenamiento individual, podrán alojarse en una de sus Suite-fit, una habitación que se convierte en gimnasio VIP donde entrenar con un personal trainer en el momento en el que lo soliciten.

Además, el hotel pone especial atención a la generación millennial y su necesidad de relacionarse y conocer más a sus compañeros fuera del ámbito puramente laboral. Para potenciar estas relaciones, Barceló Montecastillo ofrece sus Local Experiences, una apuesta por la cultura y la gastronomía local que incluye experiencias premium relacionadas con la historia y la cultura de la zona, como por ejemplo una ruta por los tabancos, por sus famosos pueblos blancos, una jornada en el Rancho Cortesano, el paraíso de la miel... actividades que, desde el hotel, aseguran que son "perfectas" para grupos MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto