cabecera
    11 de diciembre de 2018

El Palacio de Palma lanza su nueva página ‘web’

Contiene toda la información necesaria para organizar cualquier evento en sus diversos espacios

La nueva web del Palacio de Palma.
Ampliar
La nueva web del Palacio de Palma.
El Palacio de Congresos de Palma ha puesto en marcha su nueva página web, una herramienta que nace para servir de utilidad para todos sus públicos, y por ello ha sido diseñada teniendo en cuenta las expectativas de todos ellos, tanto de organizadores de eventos como medios de comunicación y público en general.

La nueva web ofrece información en detalle de todas las instalaciones que forman el complejo, con descripciones completas de todas las salas y espacios, planos en 3D y galería de imágenes, además de todos los servicios de producción y audiovisuales y oferta de restauración y alojamiento que ofrece el centro de convenciones, de tal modo que los organizadores de eventos puedan acceder de forma sencilla al catálogo de espacios y servicios del Palacio de Congresos, de acuerdo a sus necesidades específicas.

La página incorpora un formulario para la solicitud de presupuesto y reserva, que permitirá a los usuarios recibir una propuesta personalizada y detallada en base a sus necesidades. Además, gracias a la gran oferta de alojamiento de Meliá Hotels International en el Paseo Marítimo de Palma, que suma más de 1.500 habitaciones, los organizadores de eventos podrán solicitar también todas sus necesidades de alojamiento en cualquiera de los hoteles del grupo en el destino centralizado a través de un mismo punto de contacto, facilitando así la gestión.

Otra información

La nueva web del Palacio de Congresos de Palma no solo ofrece información detallada de sus instalaciones y servicios, sino que también incluye una sección de Agenda y otra de Noticias. La primera recoge en un calendario los próximos eventos de carácter público, tales como ferias, exposiciones, eventos culturales o congresos, entre otros. Por su parte, la sección de noticias se actualiza semanalmente incorporando las últimas novedades del recinto, avances de próximos eventos, reseñas, información de interés y noticias de carácter cultural, ocio o deportivo de la ciudad de Palma.

Por último, la web complementa su diseño con un apartado de información general sobre el destino Mallorca, que resume aspectos destacados como su paisaje, sus tradiciones o su gastronomía. Con ello, esta herramienta pretende poner en valor el conjunto de atractivos de la isla para impulsar la captación de eventos internacionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto