cabecera
    11 de diciembre de 2018

El mejor centro de convenciones está en Singapur

Los World Travel Awards celebran su vigesimoquinta edición en Pátio da Galé, en Lisboa

Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre.
Ampliar
Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre.
El Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre se ha convertido en el mejor centro de convenciones del mundo. El recinto singapurense ha sido galardonado en los World Travel Awards, cuya gala de entrega de premios se ha celebrado en Pátio da Galé, en Lisboa, el pasado sábado.
A continuación, el Periódico CONEXO reproduce todos los galardones en las principales categorías relacionadas con el Turismo MICE y el Business Travel:

Como Mejor Destino MICE ha sido galardonado Dubái y como Mejor Destino de Reuniones y Conferencias, Las Vegas. Por su parte, Hong Kong ha sido premiado como Mejor Destino para Viajes de Negocio. La Mejor Agencias de Viajes Corporativos ha sido Carlson Wagonlit Travel, mientras que la Mejor Compañía de Gestión de Viajes ha sido FCM Travel Solutions. La Mejor Compañía de Rent a Car Business ha sido Sixt, el Mejor Programa de Fidelidad de Rent a Car ha sido Avis Preferred y la Mejor DMC ha sido Mideast Travel Worldwide.

En el segmento aéreo, Aeroflot - Russian Airlines han obtenido el premio en la categoría de Mejor Business Class; y Etihad Airways en la de First Class. Como Mejor Hotel de Aeropuerto ha sido reconocido el Hilton London Heathrow Airport; y el Mejor Lounge de Aeropuerto para Business Class ha sido el GVK Lounge International by TFS Performa del Chhatrapati Shivaji International Airport (India).

En el segmento hotelero, Rotana Hotels ha sido premiada como la Mejor Cadena Hotelera Business; y Millennium & Copthorne como Mejor Cadena Corporativa. El Mejor Hotel de Negocios y Conferencias ha sido el Hilton Dubai Al Habtoor City (Emiratos Árabes Unidos), de Negocios el Grosvenor House Dubai (Emiratos Árabes Unidos), de Conferencias el Emirates Palace (Emiratos Árabes Unidos), de Reuniones y Conferencias el One World Hotel (Malasia), para MICE el Marina Bay Sands (Singapur), de Negocios en el ámbito del Lujo el InterContinental Grand Stanford Hong Kong, de MICE en la categoría de Lujo el InterContinental Danang Sun Peninsula Resort (Vietnam), el Mejor Resort MICE elAtlantis Sanya (China) y el Mejor Resort Corporativo el Beach Rotana (Emiratos Árabes Unidos).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto