cabecera
    11 de diciembre de 2018

Dit Gestión conmemora su décimo aniversario

Todo el personal que trabaja en el Grupo comercial se dio cita en un evento en San Sebastián

Dit Gestión conmemora su décimo aniversario
Ampliar

Dit Gestión cumple este año 2018 sus 10 primeros años impulsando a las agencias de viajes independientes y lo ha celebrado juntando a todo el equipo que trabaja en el día a día, para mejorar todas las herramientas del grupo.

Tanto el equipo comercial de Madrid, Cataluña, Levante, Andalucía y Zona Norte, así como todo el personal de la oficina de Dit Canarias y Dit Portugal, se congregó en la oficina central de Dit Gestión en San Sebastián, para trabajar en los nuevos proyectos cara al 2019, y como no, para celebrar juntos, los primeros 10 años que han conseguido posicionar al grupo en uno de los primeros de toda España.

Alcanzar los 10 primeros años de existencia de este grupo profesional es un hito importante que ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el personal que lo compone, y como no, de las agencias que han confiado en ellos. Tal y como indican desde Dit Gestión: “Cada año, van surgiendo nuevos grupos, pero lo difícil, es hacerte un hueco en el mercado turístico, ofreciendo realmente, algo de todos los demás no tienen. Esa ha sido nuestra ventaja principal, y gracias a seguir buscando nuevos retos cada día, seguimos creciendo”.

La jornada conmemorativa se inició el miércoles, con la llegada del equipo comercial y del personal del nuevo consolidador aéreo del grupo, Haiku Vuela, que trabaja desde Canarias. El jueves, fue un día de análisis, reflexión, y propuesta de nuevos objetivos, que finalizaron con una cena informal. Se llevó a cabo un interesante intercambio de experiencias, aportando su visión y propuestas de futuro.

El viernes, llegó todo el equipo que no había estado los días anteriores, y aprovecharon para grabar pequeños fragmentos del nuevo video de navidad que en breve lanzarán, el cual, se está convirtiendo en una tradición, que las agencias reclaman.

Finalizaron el día, con una cena y una entrega de regalos, en el Restaurante La Perla de San Sebastián, donde compartieron emociones, risas y hasta alguna lágrima, al realizar el repaso de todas las etapas que ha ido superando el grupo. Hubo incluso un momento, para cantar entre todo el personal al presidente, Jon Arriaga, la canción de “Feliz Cumpleaños”, con una pequeña tarta que tenía las velas “1” y “0”.

Se clausuró con la entrega de premios al personal, y un recordatorio de que, esa había sido la primera parte de la celebración, pero, en la convención que están empezando ya a preparar, habría más de 850 agencias asociadas, preparadas para soplar las velas.

Finalizaron el fin de semana, mostrando al personal que había llegado desde otras ciudades, los encantos de las diferentes zonas del País Vasco.

¡Felicidades Dit Gestión!

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto