cabecera
    16 de diciembre de 2019

Enric Riera: ‘Colaboraremos con Amadeus para avanzar en el desarrollo de NDC’

El director general de distribución de Ávoris, Enric Riera.
Ampliar
El director general de distribución de Ávoris, Enric Riera.
B the travel brand se suma al programa NDC-X, creado por Amadeus con el objetivo de impulsar la adopción de la tecnología New Distribution Capability (NDC) e integrar su contenido en Amadeus Travel Platform. Con una red de cerca de 700 tiendas en España, la división minorista de Ávoris se convierte en un aliado fundamental para el proveedor de soluciones tecnológicas, que el pasado mes de noviembre suscribió un acuerdo de similares características con Viajes El Corte Inglés.
La industria ‘necesita resolver la progresiva fragmentación’ de contenido


Para el director general de distribución de Ávoris, Enric Riera, "la tecnología NDC ha de dar respuesta a los intereses de aerolíneas y agencias, de modo que sus beneficios repercutan de manera directa en los viajeros". A su juicio, "la industria necesita resolver la progresiva fragmentación de contenido existente para que las agencias podamos acceder a la más amplia oferta de una manera sencilla e integrada". "Por eso colaboraremos con Amadeus en cuanto esté en nuestra mano para avanzar en el desarrollo e implantación de la NDC", concluye.

El respaldo de B the travel brand, ‘una gran noticia’ para Amadeus

Por su parte, el director general de Amadeus en España y Portugal, Fernando Cuesta, destaca que "Amadeus aspira a liderar una industria mucho más personalizada, conectada y sostenible, que contribuya a redefinir el mundo de la distribución de viajes". En este sentido, se muestra convencido de que "el proyecto NDC-X es una de las palancas de este nuevo presente que pretendemos construir". "Por eso el respaldo de B the travel brand es una gran noticia, pues una vez más contamos con el apoyo de uno de nuestros aliados de referencia, las agencias de viajes", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto