cabecera
    11 de diciembre de 2018

Onlinetours y Evelop abren una tienda en Madrid

Javier Leal se muestra ‘muy ilusionado con el gran paso que damos de agencia digital a física’

La tienda se encuentra en Bravo Murillo.
Ampliar
La tienda se encuentra en Bravo Murillo.
Onlinetours y Evelop Airlines abren en Madrid su primera tienda conjunta. Con esta iniciativa pretenden potenciar sus marcas en España, promocionar el destino Cuba e impulsar las rutas de la aerolínea de Ávoris a otros de sus destinos vacacionales.
Onlinetours consolida su presencia en España con la creación de esta sede principal

El director de Onlinetours, Javier Leal, se muestra "muy ilusionado" con "el gran paso que damos de agencia digital a física". "Esperamos obtener resultados positivos en muy poco tiempo, ya que queremos ser un centro de viajes de referencia, con cercanía al público y que ofrezca grandes experiencias en nuestros destinos, especialmente en Cuba, y variedad de productos turísticos", añade. Por su parte, el director general de Evelop Airlines, Bruno Claeys, ha anunciado la incorporación de dos aeronaves a su flota en 2019: un novedoso A350 con capacidad de 432 pasajeros en configuración turista y un A330-300.

Tras casi 20 años de trayectoria, Onlinetours consolida su presencia en España con la creación de esta sede principal, la cual se suma a las oficinas ya operativas en Barcelona y Gran Canaria. La tienda, que se ubica en pleno centro de la capital (calle Bravo Murillo), ya está abierta al público.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto