cabecera
    14 de diciembre de 2018

B&B Hotels se alía con Amazon para instalar ‘lockers’

Los Amazon Lockers son taquillas autoservicio en las que los clientes pueden recoger sus paquetes

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic y smart sleep, ha llegado a un acuerdo con Amazon para instalar Amazon Lockers en sus hoteles de España y Portugal.

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, B&B Hotels instalará en todos sus establecimientos taquillas autoservicio en las que los clientes de Amazon podrán recoger sus paquetes. Los Amazon Lockers reciben entregas cinco días a la semana y los clientes disponen actualmente de tres días laborables para retirar sus paquetes.

B&B Hotels instalará los Amazon Lockers en sus 30 hoteles de la Península Ibérica

El CEO de B&B Hotels en España y Portugal, Jairo González, ha explicado que “en una clara apuesta por la transformación digital, B&B Hotels lleva tiempo preocupándose por las últimas tendencias en el sector hotelero con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a sus huéspedes. De esta forma, ponemos a su disposición habitaciones adaptadas a las últimas tendencias, Wi-Fi de alta velocidad gratis, check-in remoto, quioscos inteligentes o puntos de carga de vehículo eléctrico en destino de la red Destination Chargers de Tesla. La incorporación de los Amazon Lockers a nuestros establecimientos supone un paso más en nuestra intención de satisfacer todas sus necesidades al mismo tiempo que disfrutan de nuestros alojamientos de diseño y confortables”.

Para utilizar los Amazon Lockers los clientes de Amazon tendrán que buscar su artículo en la web y asegurarse de que puede ser enviado a un punto de recogida. A continuación, deberán seleccionar uno de su libreta de direcciones o utilizar la función de búsqueda. De esta forma les aparecerá la lista y el mapa con todos los puntos de recogida disponibles, donde podrán encontrar los establecimientos de B&B Hotels.

B&B Hotels dispone actualmente de 29 hoteles en España y uno en Portugal. En febrero de 2018 B&B Hotels cerró la adquisición de siete hoteles de la cadena H2 Hoteles: B&B Hotel Getafe, B&B Hotel Jerez de la Frontera, B&B Hotel Castellón, B&B Hotel Rubí, B&B Hotel Granada Estación y B&B Hotel Oviedo, ampliando su oferta en unas 600 nuevas habitaciones repartidas por toda España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto