cabecera
    14 de diciembre de 2018

ITH conectará con los asistentes en el #techYhotel de FiturtechY 2019

Cartel FiturtechY.
Ampliar
Cartel FiturtechY.
Los días 23, 24 y 25 de enero, en Fitur 2019, tendrá lugar FiturtechY, el espacio de referencia en tecnología e innovación para la industria del turismo organizado por el ITH.

FiturtechY, sección monográfica, organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), reunirá en el pabellón 10B un contenido de vanguardia. En este contexto, el espacio inteligente #techYhotel, situará en el centro de FiturtechY, las últimas innovaciones para el Sector Hotelero. Para ello, el Instituto Tecnológico Hotelero cuenta con la colaboración de Alisys, Altran, BeCheckin, Cerium, Chapp Solutions, Earpro, Emotion Research Lab, Prensa/Redacción Handy, HP, Pikolin, Pressreader, Porcelanosa, Roca, Serglohot y Uponor.

Participantes

Por un lado, Alisys transforma la experiencia de cliente en turismo a través del desarrollo de aplicaciones para robots sociales y asistentes inteligentes. Por otro lado, el producto que Emotion Research Lab muestra en este espacio, atiende al reconocimiento de las emociones, e irá integrado en diversas soluciones que permitirán conocer en tiempo real el estado emocional de los huéspedes.

Por su parte, Cerium Tecnologías presentará en FiturtechY su nuevo servicio de televisión IPTV, adaptado a las necesidades del huésped actual, con servicios de casting (compartir contenidos con sus dispositivos), servicios interactivos para el huésped (check-out, Room service...) desde la TV de su hotel, etcétera.

Además, la empresa especializada en la ejecución de proyectos integrales hoteleros, Globe Serglohot, traerá a FiturtechY su principal novedad: la impresión digital personalizada en soportes de diferentes materiales de máxima calidad. Por su parte, Chapp Solutions participara con dos soluciones: Pok Hotel, un kiosco de auto servicio para completar el check-in en 30 segundos y, Lean Hotel System, un PMS intuitivo, 100% en la nube y multi-dispositivo, diseñado para aumentar la productividad mediante la automatización de procesos guiados que no requieren formación.

ITH quiere tocar las emociones de los asistentes a través de la tecnología en el espacio #techYhotel

Entre las novedades, Roca expondrá los platos de ducha Terran Kingsize, fabricados en stonex. También presenta las griferías Cold Start que, además de reducir el consumo de agua, garantizan un mayor ahorro energético. Otra de sus propuestas es In-wash, un inodoro con funciones de lavado y secado integradas en el producto.

Altran dotará a #techYhotel, de un digital mirror, hologramas y tecnologías hápticas, ya que apuestan por herramientas que permitan un acercamiento al cliente y generar experiencias que les emocione. Gracias a soluciones como HI, se podrá reconocer el estado de ánimo de las personas, adelantarse a sus necesidades y ofrecerles los servicios más adecuados.

Handy, pionera en una solución hotelera de IoT, ofrece un sistema operativo móvil intuitivo, con el que se pueden hacer llamadas, acceder a internet, ver todos los servicios del hotel en digital, controlar el aire acondicionado, etcétera.

Además, Pikolin dará a conocer su colchón del futuro, dentro de su gama SmartP!k. Se trata de un sistema de descanso digital formado por un colchón de alta gama, una pulsera con sensores y una aplicación móvil que registra datos como el ritmo cardíaco, las horas de sueño y ofrece consejos para un mejor descanso. También, en esta edición, FiturtechY vuelve a contar con la participación de HP que enseñará sus principales novedades para el sector hotelero.

Por último Earpro, que ofrecerá soluciones audiovisuales para el sector Hospitality y que dará el efecto WOW al hotel del futuro #techYhotel. Por su parte, Grupo Cooperativo Cajamar, será la entidad financiera, patrocinadora del Welcome Area y de la sala VIP de FiturtechY 2019.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto