cabecera
    23 de abril de 2019

Rectificación del presidente de ACAVe

NEXOTUR publica íntegra y textualmente el escrito del presidente de ACAVe, Martí Sarrate

Martí Sarrate preside ACAVe.
Ampliar
Martí Sarrate preside ACAVe.
NEXOTUR publica íntegra y textualmente el escrito del presidente de ACAVe, Martí Sarrate:
Distinguido Sr. de Quesada:

Me dirijo a usted en su condición de Director del diario digital NEXOTUR.COM y del periódico semanal en formato papel NEXOTUR, en relación al artículo aparecido los días 23 de noviembre de 2018 (en Nexotur.com) y 26 de noviembre de 2018 (en Nexotur), con el titular "¿Dónde quedó la unidad del Sector?".

Con independencia de las discrepancias que podamos tener con el contenido de dicho artículo de opinión, respetamos absolutamente la libertad de expresión y opinión de su publicación.

No obstante, en el cuerpo de dicho artículo se vierten una serie de manifestaciones incorrectas, que no se ajustan a la realidad, referentes a ACAV, ahora denominada ACAVe, y a la persona de su presidente, que por lo visto, no han sido confrontadas en lo más mínimo con fuentes solventes, y que perjudican el prestigio profesional de ACAVe, así como a mi persona en calidad de presidente de la Asociación.

En este sentido, afirmo que es totalmente falso que el personal de ACAV se hubiera incorporado a la nómina de la Confederación o que CEAV se hiciera cargo de una supuesta revista de ACAV y de sus workshops.

Asimismo, en referencia a la presunta ejecutividad del cargo que ostento en CEAV y de las supuestas remuneraciones que, según ustedes, percibo de CEAV, indicar que también son informaciones falsas y no entiendo porqué han decidido publicarlas, dado que nos consta que en fecha 05/10/2017 la Gerente de CEAV, Sra. Mercedes Tejero, a raíz de otro artículo publicado en sus medios, les remitió un correo electrónico aclarándoles literalmente que "Martí Sarrate no ejerce funciones ejecutivas en CEAV y que en su cargo como vicepresidente de CEAV no percibe ninguna remuneración económica; ni él ni ningún miembro del Consejo directivo". Estas manifestaciones falsas perjudican mi prestigio profesional y la reputación de ACAVe.

En consecuencia, le pido la publicación en NEXOTUR de un artículo de rectificación que incluya de manera expresa los siguientes puntos:

1. El personal de ACAV no se ha incorporado nunca a la nómina de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Asimismo, el presidente de ACAV, Sr. Martí Sarrate no ejerce ni ha ejercido nunca funciones ejecutivas en CEAV. El Sr. Sarrate ostenta el cargo de vicepresidente de CEAV, por el que no percibe ninguna remuneración económica (sueldo, dietas o cualquier otro tipo de emolumento).

2. CEAV no se ha hecho cargo de ninguna revista de ACAV.

3. CEAV tampoco se ha hecho cargo de los workshops de ACAV, toda vez que ambas asociaciones siempre han organizado y gestionado sus propios workshops de manera independiente. "

Espero que me confirme lo más pronto posible la recepción de esta carta y la publicación de la rectificación. Quedo, como siempre, a su disposición para comentar este tema personalmente.

Atentamente,

Marti Sarrate
Presidente
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto