cabecera
    11 de diciembre de 2018

Cinco hoteles se unen al portfolio de WorldHotels

La red de comercialización hotelera amplía su portfolio de hoteles en Asia, Estados Unidos y Europa

Gulf Court Hotel Business Bay (Dubái).
Ampliar
Gulf Court Hotel Business Bay (Dubái).

WorldHotels da la bienvenida a cinco nuevos hoteles a su red de hoteles independientes. Desde un hotel en Filipinas hasta un beach resort en California, estas nuevas propiedades de WorldHotels ofrecen auténticas experiencias para los huéspedes que viajan tanto por negocios como por ocio.

En primer lugar, WorldHotels ha añadido el Gulf Court Hotel Business Bay (Dubái, Emiratos Árabes Unidos) situado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y próximo al distrito comercial y financiero de la ciudad. Entre sus instalaciones se encuentran cinco restaurantes-bar, una discoteca y karaoke, salas de reuniones, una piscina, un gimnasio y un spa. Además, todas las habitaciones cuentas con vistas a la ciudad y sus alrededores.

Por otro lado, ha adquiridoel Elite World Asia Hotel (Estambul, Turquía) ubicado en el distrito empresarial asiático de Estambul, incluye el restaurante The Grill Ocakbaşı con vistas a las Islas Príncipe desde su azotea, el restaurante Élite y el One Bar. Además, cuenta con un spa de servicio completo, un gimnasio de alta tecnología y piscinas, tanto cubiertas como al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar y las Islas Príncipe.

Adquiere distintas propiedades, desde un hotel en Filipinas hasta un beach resort en California

En tercer lugar, ha añadido el Monarch Beach Resort, Dana Point, (California, Estados Unidos) galardonado por la American Automobile Association, está ubicado junto al mar en la costa de Dana Point en el Condado de Orange, a medio camino entre San Diego y Los Ángeles. Conocido por su hospitalidad, el complejo cuenta con habitaciones y suites con amplias salas de estar y balcones privados. Los huéspedes del resort pueden acceder a un beach club privado en el que se pueden realizar deportes acuáticos y comer frente al mar. El Monarch Beach Resort cuenta con el Miraval Life in Balance Spa, que ofrecevariedad de programas y tratamientos de spa. Además, cuenta con el Monarch Beach Golf, un campo de 18 de hoyos diseñado por el arquitecto de campos de golf Robert Trent Jones.

También ha adquirido el China Hotel (Guangzhou, China), con fácil acceso al centro de exposiciones New FA Center. Al estar muy cerca de la estación de tren y de metro, conecta fácilmente Hong Kong/Macao y otras estaciones de tren con el aeropuerto internacional de Baiyun. Además de sus 850 habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar del amplio Health Club, ya que ofrece saunas, jacuzzis, gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre.

Por último, ha añadido a su colección el Makati Diamond Residences (Makati, Filipinas), ubicado a pocos pasos de Greenbelt y Ayala Avenue, en el distrito central de negocios. Todas las habitaciones disponen de una cocina completamente equipada, estufas de convección y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad. Las habitaciones más grandes también incluyen un vestidor, lavadora, secadora y lavaplatos. Este hotel ofrece variadas experiencias gourmet, especializándose en cocina asiática y continental, y una gran colección de vinos y whiskies. Además, los huéspedes pueden utilizar su gimnasio abierto 24 horas al día, el TRX Studio, la piscina cubierta o el spa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto