cabecera
    11 de diciembre de 2018

Conversión de Kiwi en una plataforma multimodal

El ‘portal’, que cuenta con medio millar de aerolíneas, incorporará más medios de transporte

Irá añadiendo progresivamente nuevos servicios de transporte.
Ampliar
Irá añadiendo progresivamente nuevos servicios de transporte.
Kiwi.com avanza en la búsqueda y reserva multimodal mediante la incorporación de transporte terrestre y marítimo, oferta que se suma a la aérea. La plataforma, que cuenta con medio millar de compañías aéreas, añadirá próximamente diversas formas de transporte, poniendo a disposición de sus clientes alquiler de automóviles, autobuses, taxis, ferrocarriles y ferries.
Su CEO asegura que ‘nuestro objetivo es ser muy transparentes’

Los principales operadores de autobuses (National Express, FlixBus, etc.) estarán disponibles en el ‘portal’, junto con 40 operadores locales de menor tamaño. En el área ferroviaria, en la que se centrará en una segunda fase del plan de expansión, incluirá a tres grandes compañías ferroviarias de carácter nacional y dos proveedores low cost.

El CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhy, afirma que su servicio "es diferente al de otras plataformas multimodales presentes en el mercado, como GoEuro y Rome2Rio", destacando que "somos la primera compañía global que ofrece una gama completa de servicios, que incluye tanto vuelos como conexiones posteriores". "No somos una herramienta para conocer el precio; indicamos exactamente lo que costará cualquier viaje, ruta y transporte elegidos, y sugerimos alternativas", detalla. Asimismo, hace hincapié en que "nuestro objetivo es ser muy transparentes, tratando de empoderar al viajero para que encuentre la inspiración en los diferentes destinos que mostramos de forma instantánea".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto