cabecera
    11 de diciembre de 2018

El SCB potencia la oferta española en Bruselas

Acude con 10 destinos nacionales que toman contacto con numerosas asociaciones internacionales

La formación impartida a los representantes de las asociaciones internacionales.
Ampliar
La formación impartida a los representantes de las asociaciones internacionales.
El Spain Convention Bureau (SCB), que acaba de cerrar su participación en la feria IBTM World de Barcelona, ha celebrado este mes de noviembre otra importante acción promocional, en este caso en Bruselas, concretamente en el hotel NH Collection Grand Sablón, para potenciar el posicionamiento de España como destino de reuniones y eventos internacionales del ámbito asociativo.

La delegación del SCB ha contado con la presencia de 10 destinos españoles: Barcelona, Bilbao, Burgos, Elche, Gran Canaria, Málaga, Salamanca, Sitges, Valencia y Vitoria, que ha tenido la oportunidad de contactar con representantes de 19 asociaciones internacionales con sede en Bruselas.

La jornada ha comenzado una sesión formativa, impartida por Filip Muyllaert —coach, ponente internacional y organizador de eventos— sobre el potencial de España como destino MICE. Asimismo, se ha informado sobre la cartera de servicios que los destinos asociados al SCB ponen a disposición de las asociaciones internacionales para apoyarles en la planificación y el desarrollo de su congreso.

Fomento del ‘networking’

Esta formación se ha completado con varias sesiones de networking ente los destinos españoles y las asociaciones invitadas, que se ha potenciado, además, con una comida en el Restaurante Hispania y un taller de trabajo para fomentar el contacto entre los participantes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto