cabecera
    23 de noviembre de 2019

‘ES LA CLAVE’ PARA LA CORREDURÍA DE SEGUROS

Katia Estace: ‘No entendemos el Sector sin el protagonismo absoluto de la agencia’

La directora de travel en Aon, Katia Estace.
Ampliar
La directora de travel en Aon, Katia Estace.
El lanzamiento de un nuevo ‘portal’ B2B y el refuerzo del departamento de Booking demuestran la apuesta de Aon por el canal de agencias de viajes. El broker, que en 2017 alcanzó un volumen de 36 millones de euros solo en el segmento vacacional, aspira a cerrar este 2018 con un crecimiento superior al 30%.
La directora de travel en Aon, Katia Estace, incide en el papel crucial de la agencia de viajes: "No es que sea clave, es que es la clave". "Es el centro de nuestro negocio y no entendemos el Sector sin el protagonismo absoluto de las agencias y los agentes", remarca en una entrevista concedida a NEXOTUR. Según argumenta, "estamos convencidos del valor que aportan y de que nunca podrán ser sustituidas por ventas directas o máquinas".
Su volumen de negocio crecerá por encima del 30% este 2018


Con una estrategia basada en "poner a la agencia y a sus clientes en el centro de desarrollo de nuestro negocio", el broker de seguros ha protagonizado un espectacular crecimiento en los últimos años. Sin ir más lejos, cerró 2017 con un volumen superior a los 36 millones de euros (solo en seguros de viajes para el segmento vacacional, sin sumar el business travel), lo que supuso un aumento interanual del 44%. Y para 2018 prevé "crecer por encima del 30%", avanza Estace.

Nueva web y refuerzo del equipo de Booking

La estrecha relación de Aon con las agencias, que queda patente con la implicación del equipo directivo con los eventos organizados por empresas y Organizaciones del Sector, también se refleja en las novedades puestas en marcha recientemente. Por ejemplo, a principios de octubre puso en funcionamiento una nueva web Business to Business (B2B) con el objetivo de aportar "sencillez y agilidad con todas las funcionalidades posibles".

"Le debemos nuestro negocio a los agentes de viajes y por eso hemos decidido invertir en darles las mejores herramientas", insiste Estace. Aparte de este ‘portal’, Aon ha reforzado su equipo de Booking, ampliándolo tanto en personas como en horario. "Nosotros queremos que al agente de viajes le atiendan personas, no máquinas, y apostamos por el asesoramiento personalizado real", subraya al respecto.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto