cabecera
    19 de septiembre de 2019

Eugenio de Quesada recibe el Premio GEBTA por Conexo.net

El director de CONEXO, Eugenio de Quesada, recoge el Premio GEBTA de manos del presidente de GEBTA España.
Ampliar
El director de CONEXO, Eugenio de Quesada, recoge el Premio GEBTA de manos del presidente de GEBTA España.
El Periódico CONEXO ha recibido el prestigioso Premio GEBTA 2018, ante más de trescientos participantes que abarrotaron ReuniónLab, Foro de Innovación y Tecnología del Turismo MICE, organizado por el Grupo NEXO en el Eurostars Madrid Tower, el pasado 16 de octubre. El director de CONEXO, Eugenio de Quesada, recogió este importante reconocimiento, que otorga la Guild of European Business Travel Agents (GEBTA), de manos del presidente de su capítulo español, Juan Carlos González.

GEBTA es la organización empresarial de referencia en materia de viajes de empresa de la Unión Europea desde hace más de un cuarto de siglo y reúne en España a las principales agencias de viajes corporativas, con un 80% de cuota de mercado.

“El Premio GEBTA reconoce el trabajo del Equipo de Redacción de CONEXO”, en palabras de Eugenio de Quesada, “tras dos décadas de publicación ininterrumpida del periódico mensual del Sector”. De Quesada destaca “el éxito del Digital Conexo.net, que ofrece información diaria rigurosa y profesionalizada sobre el Turismo de Reuniones, que se traduce en casi 16 minutos de tiempo de lectura media diaria”, según los datos oficiales de difusión de Google Analitycs. Un hito sin precedentes en los digitales españoles, tanto sectoriales como generalistas, “que consolida la apuesta del Grupo NEXO por la Prensa Digital de Calidad”, subraya el director de Conexo.net.

Los últimos 20 años del Sector MICE

La entrega del Premio GEBTA tuvo lugar tras la ponencia-marco de ReunionLab, dictada por Eugenio de Quesada, en la que el presidente del Grupo NEXO enunció y comentó los principales hitos del Turismo de Reuniones en los últimos 20 años. Tras su ponencia tuvo lugar la presentación del primer volumen de la obra “Análisis de Actualidad del Turismo de Reuniones y Corporativo en España”, obra de Eugenio de Quesada, que reúne las opiniones editoriales de CONEXO escritas por su director a lo largo de casi medio millar de páginas. Este primer volumen se completa con otro tomo que recopila cuatro centenares de artículos con elogios (Chech-in) y críticas (Check-out) de CONEXO, escritos por De Quesada entre 1998 y 2018.

Acto seguido se desarrolló un excepcional debate, que reunió en torno al autor a los líderes de las grandes organizaciones del Sector MICE: el presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), Carlos García Espinosa; la presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos (OPC España), Matilde Almandoz; el presidente de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Francisco Cantero; el presidente del Consorcio Europeo de Agencias de Viajes de Business Travel (GEBTA), Juan Carlos González; y el director gerente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), Pedro Ceacero; siendo moderado por el director del Consejo Asesor de CONEXO, Claudio Meffert.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto