cabecera
    31 de octubre de 2020

Cifra récord de asistentes en el ‘workshop’ de Avasa

Más de 300 profesionales turísticos se han dado cita en la cuarta edición de la jornada

Han participado 50 expositores.
Ampliar
Han participado 50 expositores.
Avasa registra la cifra récord de 300 profesionales del Turismo en la cuarta edición de su Workshop de Receptivos. El evento, exclusivo para asociados del Grupo comercial, ha tenido lugar en el Hotel NH Collection Barcelona Pódium.
Tras el ‘workshop’ se ha celebrado un debate sobre redes sociales

Este año, Avasa ha incluido como novedad el espacio Destino Estrella, que se ha dedicado a Australia. A primera hora de la mañana, la representante de APTC & Pacific Travel Planner, Verónica Soldano, en colaboración con la oficina de Turismo de Australia, ha realizado una formación sobre el país. Además, el equipo comercial de Etihad Airways ha presentado brevemente sus novedades y frecuencias regulares a Australia. Al finalizar este acto, los dos colaboradores han sorteado entre las agencias asistentes un viaje al Destino Estrella.

A las 11.00 horas ha dado comienzo el workshop, en el que han participado 50 expositores en representación de más de 100 países, los cuales han podido dar a conocer sus novedades, ofrecer asesoramiento y presentar sus últimas propuestas. Avasa, que organiza y enfoca esta jornada de trabajo a estrechar lazos y consolidar relaciones profesionales entre las agencias y los receptivos asistentes, ha cumplido con creces sus expectativas, tal y como manifiesta la gran mayoría de participantes. Tras la celebración del workshop, que se ha prolongado hasta las 16.00 horas, los profesionales han asistido a un interesante debate sobre cómo vender a través de las redes sociales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto