cabecera
    24 de abril de 2019

Acciones de Dit Gestión para potenciar la venta

Tras la solicitud de las más de 820 asociadas, el grupo pone en marcha campañas B2C

Acciones de Dit Gestión para potenciar la venta
Ampliar

Dit Gestión, en su objetivo principal de mejorar la rentabilidad y competitividad de las agencias asociadas, ha comenzado a realizar campañas B2C. Tal y como indican los Responsables de Marketing y Comunicación del grupo: “Cuando implementos acciones de Social Media, no es lo mismo dirigirnos a nuestros clientes, cuando estos son otras empresas, que cuando nos dirigimos a los consumidores (B2C): unos y otros, tienen objetivos diferentes, necesidades diversas y finalidades distintas.”

En busca de abrir nuevas puertas, y teniendo en cuenta, el tiempo limitado con el cual cuentas las agencias, para todas las tareas que ocupan su tiempo, el grupo, ha decidido invertir su tiempo, conocimiento y esfuerzo, en la promoción de sus más de 820 agencias asociadas, ante el cliente final. Es decir, ante los viajeros.

El grupo deja muy claro, que ellos nunca han vendido y que no vendrán, a los clientes finales. Es por ello que, el objetivo de la inversión que están empezando a realizar en estos canales, tendrá un ROI o repercusión en las ventas de sus agencias. Ya que, como destacan, el principal objetivo del grupo, es el apoyo a las mismas.

Tras la experiencia de 10 años, en los cuales, han podido tener el feedback de las agencias, además, han ido siguiendo de cerca, las tendencias de marketing. Destacan que: “lo primero que hemos hecho, antes de comenzar a implementar una estrategia de marketing digital, es tener claro a qué modelo de negocio pertenecen las agencias grupo, ya que las acciones de marketing que implementemos, deberán varias en función del tipo de mercado al cual nos dirigimos”.

Dentro de las acciones llevadas a cabo, están las promociones en las diversas redes sociales que gestiona el grupo, tales como: Facebook, Twitter, Vimeo o Instagram. La base de esta promoción, es trasladar una confianza sobre la marca, de “las agencias asociadas al grupo Dit Gestión”, con el sello de calidad que ello supone.

Por otra parte, se ha creado el apartado de “Producto Propio Agencias DIT”, donde, el departamento de comunicación, trabaja para dar a conocer el producto que las propias agencias crean, ya que, muchas de ellas, trabajan como mayoristas, con destinos y experiencias, difíciles de encontrar. Así, consiguen impulsar la venta interna de las agencias, con una promoción, sin coste añadido para las asociadas.

Además, están trabajando, en la elaboración de un mapa interactivo, dentro de la web oficial del grupo, donde los clientes finales, podrán encontrar de una manera fácil y sencilla, a la agencia de DIT más cercana, con los datos de contacto, directamente.

Y como no, siguen trabajando, en la elaboración de la identidad y marca propia de cada una de las agencias, elaborando nuevos informes que les ayuden en sus propias campañas de marketing, así como videos y tutoriales online.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto