cabecera
    18 de octubre de 2019

Córdoba acoge la celebración del foro agroalimentario Datagri

La inauguración del Foro Datagri.
Ampliar
La inauguración del Foro Datagri.
La ciudad de Córdoba está acogiendo entre ayer y hoy la tercera edición del foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario Datagri. Ayer se celebraron las sesiones de trabajo en el nuevo Palacio de Congresos de Córdona con la presencia de más de un millar de profesionales del sector de la agroalimentación.
El acto de inauguración contó con la presencia de numerosas autoridades locales, nacionales e internacionales, como la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez-Villamandos; la directora de la ETSIAM, Rosa Gallardo; el secretario general de COAG, Miguel Blanco; el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; y el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan.

En total, más de 1.500 profesionales del sector agroalimentario van a participar en esta tercera edición del foro Datagri durante dos jornadas. Ayer tuvo lugar el Forum Day en el Palacio de Congresos de Córdoba y hoy concuye esta edición con el Farming Day en el campus universitario de Rabanales.

Este evento está organizado por Cooperativas Agro-Alimentarios de España, COAG, Hispatec y la ETSIAM. En él se abordan temas clave como el papel de la agricultura en el siglo XXI, las oportunidades de la digitalización para pequeñas y medianas explotaciones agrarias o el desarrollo del Big data o los drones para mejorar su rentabilidad y combatir el cambio climático, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto