cabecera
    14 de julio de 2020

Intur cierra sus puertas con más de 45.000 visitantes

Un centenar de turoperadores nacionales e internacionales han participado en Intur Negocios

La feria registra un incremento de participantes del 3,6%.
Ampliar
La feria registra un incremento de participantes del 3,6%.
Intur alcanza en su vigésimo segunda edición la cifra de 45.700 visitantes, lo que supone un aumento anual del 3,6%. La feria, celebrada en Valladolid del 22 al 25 de noviembre, ha albergado actividades tanto para profesionales, que suponen casi la mitad de los asistentes, como para el público general.
La jornada de comercialización ha propiciado 29.000 contactos comerciales

Mención especial merece la jornada de comercialización de Intur Negocios. Organizada en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, ha contado con la participación de 103 turoperadores nacionales e internacionales y 579 empresas, generando unos 29.000 contactos comerciales.

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, destaca que Intur Negocios "es el motor de la vertiente profesional de la feria y un termómetro fiable sobre su desarrollo". De cara a la próxima edición, avanza que "incidiremos en que el perfil de los compradores internacionales que acudan a Intur Negocios se corresponda con los mercados más interesantes para la oferta, tal y como nos han trasladado los profesionales". "El mercado es dinámico y nosotros también tenemos que serlo", añade.

Otra de las novedades ha sido Intur Academy, un espacio de formación para profesionales en el que se han dado claves para la promoción y comercialización de productos culturales, de naturaleza y enogastronómicos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto