cabecera
    21 de octubre de 2020

Viajes Carrefour congrega a medio millar de agentes

El evento ha propiciado el intercambio de opiniones sobre los retos a los que se enfrenta el Sector

Se ha celebrado en Madrid bajo el lema ‘Tú eres la clave’.
Ampliar
Se ha celebrado en Madrid bajo el lema ‘Tú eres la clave’.
Más de 500 agentes de viajes de unas 300 agencias, entre franquiciadas, asociadas y propias, se han dado cita en la convención anual de Viajes Carrefour. Celebrada en Madrid bajo el lema ‘Tú eres la clave’, también ha contado con responsables de algunos de los principales proveedores turísticos del país.
David Villarino destaca que ‘la convención ha sido un éxito’

El grupo ha aprovechado la jornada, que ha combinado sesiones de trabajo con momentos más lúdicos, para presentar los últimos desarrollos e iniciativas que ha puesto en marcha. Del mismo modo, el evento ha servido de asesoramiento e intercambio de opiniones sobre los retos de futuro.

La convención ha contado con la presencia de la alpinista española y primera mujer en ascender los 14 ochomiles, Edurne Pasabán, que ha hablado sobre las claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto personal y laboral. También ha participado la responsable de innovación de Amadeus, Sara Pavan, quien ha dado a conocer qué puede hacer la tecnología por la industria turística, así como la presentadora y monologuista Sara Escudero. Los asistentes han disfrutado de divertidos espectáculos de la mano de DisneyLand París, como luchas de Jedais y una representación musical del Rey Leon.

Para el director de Viajes Carrefour, David Villarino, "la convención ha sido un éxito". "Hemos celebrado una jornada de trabajo muy intensa, pero tras ver las valoraciones que hemos recibido de los asistentes, creemos que nos compensa el esfuerzo realizado", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto