cabecera
    16 de febrero de 2019

IBTM World comienza con récord de citas prefijadas

La feria acoge la oferta de casi 3.000 empresas de más de 150 países
Unos 15.000 profesionales asistirá a la feria durante sus tres días de duración.
Ampliar
Unos 15.000 profesionales asistirá a la feria durante sus tres días de duración.
Hoy comienza en Barcelona una de las citas congresuales más importantes del mundo. El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá hasta el próximo jueves a casi 3.000 empresas expositoras de más de 150 países, 3.463 compradores y se prevé la asistencia de unos 15.000 visitantes a IBTM World. Además, la organización ha anunciado que este año se ha conseguido un récord en citas preestablecidas con 77.651 reuniones, un 5% más que el año pasado.

Reed Travel Exhibitions ha destacado, asimismo, que se ha incrementado la media de citas por expositor, pasando de 25,1 a 27,4 (+9%). También ha resaltado otros datos de interés que demuestran el interés del Sector por este encuentro: el 54% de los of Hosted Buyers que participan en el programa de compradores lo hacen por primera vez este año, un 20% más que en 2017; el 50% de los compradores son completamente nuevos en la cartera de IBTM, lo que supone un incremento del 16% anual; y el 20% de los compradores son corporativos, de los cuales el 52% son nuevos en la cartera de IBTM.

El director de la feria, David Thompson, ha manifestado que "estamos absolutamente encantados de anunciar resultados tan sólidos para nuestros clientes. No solo apunta a que el evento de este año será otra oportunidad altamente exitosa para los expositores en términos de volumen de oportunidades de calidad para hacer negocios con contactos completamente nuevos, sino que también es un gran impulso para nuestro equipo, que continuó trabajando muy duro hasta el comienzo de la feria esta semana".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto