cabecera
    24 de abril de 2019

OPC Madrid reconoce el trabajo del Grupo NEXO

La asociación celebra su Cena Anual y entrega sus dos galardones
David Abreu, Eugenio de Quesada, Carlos Ortiz y Carlos de Sebastián.
Ampliar
David Abreu, Eugenio de Quesada, Carlos Ortiz y Carlos de Sebastián.
La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha celebrado su Cena Anual en el hotel Puerta de América de Madrid —con miembros de la asociación y partners—, un encuentro que ha servicio para entregar su Premio a la Profesionalidad, que ha recaído en el Grupo NEXO, editor del Periódico CONEXO, "por su trayectoria en el área de la promoción y de la visibilidad del Sector MICE, aportando en su larga trayectoria rigor, seriedad y competencia", según han destacado desde la asociación.

El presidente de OPC Madrid, Carlos de Sebastián, y su vicepresidente, David Abreu, han entregado el galardón al presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, y a su consejero delegado, Carlos Ortiz.

Por otro lado, OPC Madrid ha entregado el Premio Innovación 2018 a Accor Hotels por su nuevo proyecto ‘Flying Nest’, que presentó el Día de la Innovación de la asociación. ‘Flying Nest’ es un hotel móvil, desde cinco hasta 50 habitaciones, que se puede llevar donde el cliente pida con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable. El hotel está compuesto por una serie de módulos que incorporan todos los servicios y equipamientos para el alojamiento y para la celebración de pequeños eventos.
La Cena Anual de OPC Madrid ha reunido a numerosos profesionales del Sector.
Ampliar
La Cena Anual de OPC Madrid ha reunido a numerosos profesionales del Sector.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto