cabecera
    5 de diciembre de 2020

Europcar Mobility Group reorganiza su equipo directivo

José María González asume la dirección general de la Unidad de Negocio de Coches

El actual director de Europcar en España, José María González.
Ampliar
El actual director de Europcar en España, José María González.
Europcar Mobility Group lleva a cabo una profunda reorganización de su equipo directivo con el objetivo de adecuarlo a la nueva estructura del grupo y a sus ambiciones a largo plazo. Entre los cambios anunciados por su CEO, Caroline Parot, está el ascenso de José María González.
González tendrá como cometido acelerar la transformación del negocio histórico del grupo

El actual director de Europcar en España ha sido nombrado director general de la Unidad de Negocio de Coches, con fecha efectiva del 1 de diciembre. Su misión será acelerar la transformación del negocio histórico del grupo apoyándose en los programas de digitalización y en la estructura flexible de la unidad.

González reportará a Fabrizio Ruggiero, quien asumirá el mismo día el puesto de director de Unidades de Negocio (Coches, Furgonetas y Camiones, Bajo coste, Nueva Movilidad y Cobertura internacional). El equipo directivo de las demás unidades de negocio sigue siendo el mismo.

Otro de los cambios más reseñables es el refuerzo del consejo de administración tras el rápido reposicionamiento del grupo, que pasa de un modelo de una única marca, de negocio único y centrado en el coche, a un modelo multimarca, multiempresa y centrado en el cliente. Estará compuesto a partir del 1 de enero de 2019 por Caroline Parot, Fabrizio Ruggiero y Olivier Baldassari. Además, en 2019 se nombrará a un director comercial y de clientes del grupo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto