cabecera
    13 de diciembre de 2019

Iberia amplía las funcionalidades a través de NDC

Iberia incorporará el producto Adicional Price Points (APP).
Ampliar
Iberia incorporará el producto Adicional Price Points (APP).
Iberia da un paso más en el desarrollo de nuevos productos a los que pueden acceder las agencias que están conectadas a su inventario de vuelos a través de cualquiera de las soluciones New Distribution Capability (NDC) disponibles.
De forma paulatina, Iberia incorporará el producto Adicional Price Points (APP). Gracias a esta nueva funcionalidad, las agencias de viajes dispondrán de un rango de precios más amplio a la hora de realizar reservas en vuelos de la línea aérea, "ya que el NDC permite ofrecer un número ilimitado de tarifas, lo que lo diferencia de los métodos tradicionales de distribución", destaca el grupo aéreo.
Medio millar de agencias ya se han conectado a la solución NDC que ofrece la aerolínea española


Incialmente, APP estará disponible para las reservas de punto a punto y conexiones en rutas de corto y medio radio operadas por Iberia que se hagan a través de cualquiera de las soluciones NDC disponibles . A partir del 3 de diciembre, este nuevo producto se incorporará a los vuelos de Iberia Express, mientras que las rutas operadas por Iberia Regional Air Nostrum integrarán APP en su estructura de tarifas de forma paulatina antes de que acabe 2018. Durante el primer trimestre de 2019, estará también disponible en las rutas de largo radio de Iberia.

Nuevas funcionalidades en el ‘portal’ de IAG

Por otro lado, a partir de la primera semana de diciembre, Iberia incorporará nuevas funcionalidades en el ‘portal’ de reservas de International Airlines Group (IAG) como cambios en vuelos de Iberia, ya sea de fecha, hora o cabina; en los datos de contacto del cliente o cambios de hasta tres letras en el nombre o apellido del pasajero. La compra de asientos en reservas de vuelos realizadas anteriormente, la cancelación de las reservas y el reembolso correspondiente son otros de los servicios que también se podrán realizar en esta web.

En la actualidad, 500 agencias ya se han conectado a la solución NDC que ofrece Iberia y 14 agregadores permiten también esa conexión: Beroni, Diurnus, Grupo Iris, Hitchhiker, Juniper, Lleego, Megatravel, Nex-IT, Ofimática, Pipeline, Sistemas MIG, SotConex DE, Travelfusion y Travelloop.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto