cabecera
    27 de septiembre de 2020

La Manga Club celebra la Black Week con hasta un 40% de descuento

Hotel Príncipe Felipe La Manga.
Ampliar
Hotel Príncipe Felipe La Manga.

Comenzó en Estados Unidos y cada vez son más los comercios y establecimientos que se unen a esta fecha marcada en el calendario. El Black Friday o Viernes Negro es una costumbre americana que consiste en una bajada de precios en los principales comercios durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad.

La Manga Club también quiere unirse al Black Friday. Este año, el complejo lo celebra durante una semana entera con descuentos de hasta el 40% en alojamiento desde el 19 al 27 de noviembre tanto en hoteles como el Príncipe Felipe, como en apartamentos en Las Lomas Village. Ambas opciones incluyen el acceso gratuito a saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en el Wellness Centre de La Manga Club.

Características del complejo suscrito a la promoción

La Manga Club propone una oferta de gastronomía, deportes y ocio. En cuanto a restauración, el complejo pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de propuestas gastronómicas. Más de 15 bares y restaurantes en los que el cliente podrá trasladarse a distintos continentes y realizar un viaje gastronómico sin salir del complejo.

Todo ello sin dejar de lado la esencia de La Manga Club, el deporte. Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos, y la Academia de Golf La Manga Club Golf Training Centre, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo. Para los aficionados al tenis, dispone de un centro de tenis con 28 pistas y para los amantes del fútbol, ocho campos tamaño Fifa. Ofrece asimismo la posibilidad, dada su proximidad a la reserva natural de Cabo de Palos e Islas Hormigas, de hacer buceo en un espacio natural protegido en Cartagena, que está considerado como uno de los mejores sitios para bucear de España y de Europa.

El Wellness Centre de La Manga Club, de 2.000 metros cuadrados, además del spa, cuenta con un Centro de Alto Rendimiento (CAR) y un gimnasio que complementan los servicios de rendimiento, prevención y adaptación. Además, el Wellness Centre cuenta con una piscina cubierta semi-olímpica de 25 metros, con seis calles adaptadas para natación o baño libre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto