cabecera
    18 de octubre de 2019

Cuarto año consecutivo con estand en Fitur

Dit Gestión presentará las novedades, negociará contratos y se reunirá con sus asociados

Por cuarto año consecutivo, el grupo de agencias Dit Gestión, contará con un estand en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019, en Feria de Madrid. En esta edición, la exposición amplía su superficie incorporando el pabellón 2, donde se situarán la oferta de los Destinos de Oriente Próximo y donde además, avanza en la segmentación de sus contenidos con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico.

Cuarto año consecutivo con estand en Fitur
Ampliar

El estand de Dit Gestión, estará, al igual que en los años anteriores, en el pabellón número 4, Europa, en el estand 4E20. Es el cuarto año, que ubican su stand, en dicho pabellón, pero no mucha gente sabe que, antes de tener su propio stand, estuvieron en la parte de Fitur Tech de la feria, donde poco a poco, fueron dando a conocer la tecnología, que su departamento de desarrollo informático propio fue creando.

Son tres, los principales objetivos que busca el grupo de gestión, en la inversión que realiza con el stand. La primera de ella es, aprovechar los tres primeros días de profesionales, para intentar cerrar una inmejorable contratación, para el nuevo año. El hecho de contar con un stand, hace que, puedas invertir cada minuto, sin desplazamientos, e intentar abarcar los campos más importantes para el grupo. El cual, además de la contratación con las mayoristas, también necesita reunirse con cada aerolínea para el consolidador aéreo, Haiku Vuela, exclusivo para las agencias del grupo.

El segundo objetivo, y no menos importante, es crear un punto de unión con las agencias asociadas al grupo, ya que, aunque durante todo el año, la comunicación sea fluida, tanto en las formaciones presenciales y online, llamadas, emails y el resto de canales, al grupo, le parece fundamental, poder dedicar un tiempo cara a cara, a todas las agencias que necesiten tratar algún tema en concreto. Bien sea, porque necesitan la fuerza del grupo, para conseguir un acuerdo, ayuda en sus campañas de marketing, diseño, ideas para abrir nuevos mercados, soporte para las herramientas que les prevee el grupo, o simplemente, sentarse, y hablar unos minutos, sobre cómo está, cómo ha ido el año, y qué herramientas, de todas las que se han ido publicando durante el año, pueden ser válidas para su agencia.

Y el tercero, es poder proveer de la información necesaria, a las agencias que estén interesadas en su adhesión al grupo. Por ello, el equipo comercial del grupo, asiste a la feria, para poder conocer en persona, a las futuras agencias, y poder crear desde el principio, una relación, con el que será su aliado.

Las principales novedades que trae el grupo, a la edición de FITUR 2019, son:

* El nuevo comparador hotelero, con más de 12 proveedores integrados.

* Los avances en el consolidador aéreo, tanto con el uso de Amadeus, como con el uso de Galileo.

* La herramientas de marketing creadas para la defensa de la identidad corporativa propia de cada agencia.

* Las varias mejoras en el Dit Conta: con firma táctil electrónica, los cambios en los contratos de viajes combinados y su correcto uso.

* Y como no, todos los avances en sus varios soportes informáticos, tales como la web, la intranet o los motores.

Es el año, en el que el grupo Dit Gestión, tiene a sus espaldas, la cantidad de agencias asociadas más alta de su historia. Aspecto muy importante para la familia DIT, que cumple, este mismo año, el décimo aniversario desde su creación.

Ubicación y fechas para encontrar a Dit Gestión:

Fitur 2019, Madrid.

Del 23 al 25 de Enero

Pabellón 4

Stand 4D20

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto