cabecera
    16 de junio de 2019

Airmet congrega a 350 profesionales en su convención

El evento ha contado con intensas jornadas de trabajo, un ‘workshop’ y actividades lúdicas

El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Ampliar
El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Toledo (Hotel Beatriz Auditórium) ha albergado del 16 al 18 de noviembre la VI convención anual de Airmet. El evento, que ha superado los 350 asistentes entre agentes, proveedores e invitados, ha contado con un extenso programa.
Arrancó en la tarde del viernes 16 de noviembre con diversas jornadas técnicas sobre temas de interés, como la herramienta View Travel, el programa de gestión IRT Gestión Plus y las soluciones tecnológicas que el Grupo comercial pone a disposición de las agencias.
Más de 40 proveedores se dieron cita en el ‘workshop’

El sábado, tras la inauguración oficial por parte de su presidente, Juan José Oliván, tuvo lugar una mesa redonda sobre la nueva Directiva de Viajes Combinados y el Reglamento General de Protección de Datos. Intervinieron en ella los máximos responsables de Aon, InterMundial y UNAV Legal Deiurem, así como el presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), Carlos Garrido. Al término de la mesa se desarrolló un workshop con 45 proveedores.

Por la tarde se celebró una reunión de trabajo en la que el Grupo comercial hizo balance de 2018 y presentó sus novedades para 2019, destacando la nueva versión de su plataforma tecnológica Travelmet y los nuevos servicios (como gestoría y Bussines Travel). Después tuvo lugar la intervención de Alberto Ponte, de Amadeus IT Group, que presento la solución Remote Ticketing Solution (RTS).



A continuación, Borja Rodríguez presentó el proyecto ObservaTur y las conclusiones del estudio ‘Hábitos y comportamiento del turista nacional’. Seguidamente, el responsable de Programas de Innovación Abierta en Amadeus IT Group en Madrid, Fran Romero, impartió una charla sobre tendencias e innovación.

Por la noche, después de la clausura de la convención a cargo de Oliván, los asistentes disfrutaron de una cena de gala amenizada por el cómico Raúl Ferve. El domingo por la mañana los participantes que lo desearon realizaron una visita guiada por la ciudad de Toledo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto