cabecera
    19 de julio de 2019

El Ibiza Convention Bureau celebra sus siete años de actividad

Algunos de los asistentes al evento del Ibiza Convention Bureau.
Ampliar
Algunos de los asistentes al evento del Ibiza Convention Bureau.
El Ibiza Convention Bureau (ICB) celebró el pasado jueves, 15 de noviembre, sus siete años de actividad con un evento, celebrado en el hotel OD Ocean Drive, que reunió a varios representantes de sus empresas asociadas y a responsables políticos de la isla, como el director insular de Turismo, Vicente Torres; y a los responsables turísticos de los Ayuntamientos de Santa Eulalia del Río, Ibiza y San Antonio, Carmen Ferrer, Gloria Corral y José Antonio Ferragut, respectivamente.
En este periodo, el organismo ha duplicado el número de empresas asociadas desde sus inicios, llegando hasta las 54 empresas en la actualidad, incluyendo cada vez nuevos servicios profesionales. El presidente del Ibiza Convention Bureau, Szilárd Kóvats, ha animado a todos a seguir trabajando conjuntamente por incrementar el volumen del Sector MICE en la isla y seguir posicionándose como destino destacado para eventos y reuniones.

El ICB se creó en 2011, dentro del paraguas de Fomento de Turismo de la isla de Ibiza, para dar respuesta al creciente aumento de las reuniones y eventos que se celebraban y la necesidad de contar con un organismo especializado en este Sector. El Convention Bureau es un ente público-privado que surgió con la especial colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, municipio en el que se ubica el Palacio de Congresos de Ibiza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto