cabecera
    17 de julio de 2019

El Palacio de Córdoba presenta a su equipo gestor

El recinto ya ha recibido más de 50 peticiones de negocio con eventos hasta el año 2022

Carlos de Sebastián, Juan Salado y Antonio Díaz, durante la presentación.
Ampliar
Carlos de Sebastián, Juan Salado y Antonio Díaz, durante la presentación.
El nuevo Palacio de Congresos de Córdoba se ha presentado oficialmente al Sector con Juan Salado como cabeza visible y responsable de la empresa gestora. Junto a él, están Francisco López como coordinador general, Carmen Bello como coordinadora de eventos y atención al cliente, y Ángela Ascanio como secretaria.

Salado ha resaltado el carácter "integrador y dinamizador" del Palacio de Congresos con respecto a la ciudad, además de su relación con las Administraciones públicas y representantes del mercado a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, ha anunciado que cualquier empresa de la ciudad podrá trabajar en el recinto a través de un servicio de homologación y así "pertenecer a una red de servicios propios del Palacio".

También ha destacado el trabajo de responsabilidad social corporativa (RSC) del recinto. "Se está trabajando en una alianza y colaboración con la Asociación para la Promoción de Personas con Discapacidad (Prode) en todo lo relacionado a la inserción laboral de personas con discapacidad", ha afirmado Juan Salado. Además, ha mostrado el firme compromiso del Palacio de Congresos con la defensa de la paridad, la igualdad, la conciliación familiar y el medio ambiente.

"Con la nueva remodelación y nuevo modelo, Córdoba tiene un aspecto muy atractivo para todo tipo de eventos

En la presentación, acompañando a Juan Salado y apoyando al Palacio de Congresos, han estado presentes el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (Ceco), Antonio Díaz, y el vicepresidente de OPC España y presidente de OPC Madrid, Carlos de Sebastián. "Desde CECO hemos estado trabajando mucho para que esto fuera una realidad en el entorno de la celebración de congresos", ha comentado Díaz. "La Confederación está, ahora más que nunca, unida a este espacio" y, por ello "vamos a estar apoyando constantemente a su empresa gestora", ha añadido.

Por su parte, Carlos de Sebastián ha mostrado su apoyo al Palacio de Congresos de Córdoba. "Con la nueva remodelación y nuevo modelo, Córdoba tiene un aspecto muy atractivo para todo tipo de eventos. Es una ciudad muy adecuada por la capacidad del Palacio", ha asegurado. "El Palacio de Congresos de Córdoba debería ser una pieza fundamental como apoyo para el desarrollo del turismo de negocios de la ciudad", ha concluido De Sebastián.

También ha estado apoyando la presentación del Palacio de Congresos de Córdoba la consultora Paola Andrea Pisa, con cerca de 20 años de experiencia en este Sector y que colaborará con este espacio; el productor Armando Navarro, de Espectáculos Armando; y José Luis García-Morato y José Huertas, de la agencia de comunicación y marketing Dobuss.

Eventos en el Palacio de Congresos

Juan Salado ha informado sobre la actividad que ya ha albergado el Palacio de Congresos de Córdoba tras un mes en funcionamiento y la que tiene previsto acoger en los próximos años. Así, el recinto cordobés ha celebrado cerca de una decena de eventos y tiene un total de 53 peticiones de uso de espacio, con eventos hasta el año 2022, de ellos 19 para este 2018. El responsable de la empresa gestora ha comunicado que, aunque el recinto tendrá como negocio principal la actividad congresual, también se abrirá a otro tipo de eventos, como por ejemplo del ámbito cultural, de espectáculos y musicales. "La versatilidad de este espacio es lo que hace posible que podamos abarcar tantas temáticas", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto