cabecera
    26 de mayo de 2020

Celering nace para dar movilidad a los centros de trabajo

Su oferta se centra en el extrarradio de las grandes ciudades
José María Campos, CEO de Celering.
Ampliar
José María Campos, CEO de Celering.

La compañía española Celering ha nacido este 2018 con el objetivo de ofrecer servicios de movilidad a las empresas, organizaciones y trabajadores que se encuentran en el extrarradio de las grandes ciudades. Por el momento, la oferta de carsharing de Celering solo está disponible en la Comunidad de Madrid, pero entre sus objetivos se encuentra su expansión por todo el territorio nacional.

"Creceremos fuera de Madrid. Nuestra oferta se dirige a centros de trabajo, no sólo empresas o parques empresariales, y éstos se encuentran repartidos por toda España. De esta forma, pretendemos resolver la movilidad en centros hospitalarios, centros educativos (universidades), centros de trabajo públicos (ciudades de la justicia) y, en definitiva, en aquellos lugares donde la movilidad requiera de un análisis específico y una solución integral y a medida", afirma el CEO de la compañía, Jose María Campos.

Celering, además de ofrecer sus servicios de carsharing, presenta una labor de consultoría

"En estos momentos, Celering solo está disponible en la Comunidad de Madrid. Contamos con una moderna flota de vehículos ecológicos —sin restricciones de circulación en Madrid— ubicados en los principales parques empresariales y business districts (MiniParks 2 y 3, Tribeca 44, Eisenhower, zona empresarial de calle Basauri - Edificio Oficor y en el edificio MBOne en el distrito empresarial de la Moraleja Green)", añade.

Movilidad ajustada a las necesidades

Celering, además de ofrecer sus servicios de carsharing, presenta una labor de consultoría para buscar la mejor opción de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Así, podrá ofrecer soluciones de carsharing por horas, ridesharing (compartir un vehículo), vanpooling (compartir una furgoneta) o shuttle (vehículo regular con chófer y trayecto punto a punto). Además, la marca cuenta con una amplia red de parkings con el objetivo de ofrecer una plaza a menos de un kilómetro de la ubicación de la empresa.

El objetivo de Celering es ofrecer la movilidad que necesitan las empresas y trabajadores del extrarradio de las grandes ciudades durante su jornada laboral, ya sea un desplazamiento al centro de la ciudad, a otro punto de la periferia e, incluso, a otras regiones. "Una planificación adecuada permite a las empresas obtener ahorros de costes superiores al 60% desde el primer día", destacan desde la compañía. Además de este ahorro económico, resaltan otra ventaja de su servicio de movilidad: la reducción de la huella de contaminación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto