cabecera
    17 de octubre de 2019

Bless Hotel Madrid se une a The Leading Hotels of the World

La inclusión se basa en la filosofía de la marca y su innovadora concepción de lujo hedonista

Suite Bless Hotel Madrid.
Ampliar
Suite Bless Hotel Madrid.

Bless Hotel Madrid, el primer hotel de Bless Collection Hotels, que abrirá sus puertas en enero de 2019, ha sido incluido en The Leading Hotels of the World, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo independientes del mundo. El nuevo hotel, además de cumplir con los estándares más exigentes en alojamiento, servicio y gastronomía que son requeridos para su inclusión en The Leading Hotels of the World, ha destacado por su concepción de marca y su innovadora concepción de lujo hedonista, así como la relevancia que arte y diseño cobran en el hotel.

Muestra en cada habitación y zona atmósferas diferentes creadas por el diseñador español Lázaro Rosa-Violán

Bless Collection Hotels, nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, se caracteriza por el trato personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias. Los viajeros podrán disfrutar experiencias denominadas Bless Experiences como Bathology, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. O la experiencia Blessedbed, que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso, a través de un menú propio de almohadas con opciones como pluma de oca, látex y viscoelástica, y un menú de sábanas de 450 hilos de algodón egipcio, lino o seda, entre otros tejidos, además de un colchón que garantizará el mejor descanso.

“The Leading Hotels of the World se complace en dar la bienvenida a Bless Hotel Madrid como parte de nuestra distinguida colección de hoteles”, ha señalado el vicepresidente de Membresía de The Leading Hotels of the World, Deniz Omurgonulsen. “Estamos muy satisfechos de seguir ampliando nuestra cartera de propiedades en España con la inclusión de Bless Hotel Madrid y su inminente apertura en enero de 2019. Creemos que el estilo único del hotel, la oferta gastronómica de primera clase y el impecable servicio personalizado serán ampliamente apreciados por los viajeros de Leading Hotels”.

Arquitectura y diseño de interiores

Bless Hotel Madrid, situado en el barrio de Salamanca de la capital, muestra en cada habitación y zona atmósferas diferentes creadas por el diseñador español Lázaro Rosa-Violán. La arquitectura sensorial de cada una de sus 111 habitaciones y suites o de espacios como Fetén, un bar clandestino; el boulevard Muse, de inspiración francesa; o el restaurante Etxeko Madrid, firmado por Martín Berasategui, envolverán al cliente con experiencias para cada uno de sus sentidos. Bless Hotel Madrid cuenta también con spa, gimnasio, espacios para conferencias, piscina en la azotea y tres bares.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto