cabecera
    23 de septiembre de 2019

DIT Gestión participa en HMDS Perú 2018

La carrera, de 120 kilómetros, es una de las pruebas de ultramaratón más duras del mundo

DIT Gestión participa en HMDS Perú 2018
Ampliar
El grupo de gestión de agencias de viajes independientes DIT Gestión, con sede en Oiartzun (Gipuzkoa) y que este año celebra su décimo aniversario, participará en una de las pruebas de ultramaratón más duras del mundo.

El equipo DIT correrá en la Half Marathon des Sables Perú 2018. Una carrera de 120 kilómetros en régimen de autosuficiencia en el desierto de Ica, entre montañas de arena y el Oceáno Pacífico, desarrollada en cuatro etapas, una de las cuales destinada para recuperación de los ultrafondistas.

La carrera que se desarrolla en régimen de autosuficiencia obliga a los participantes a correr con una mochila provista con una botella con dos litros de agua, un saco de dormir, linterna, 10 imperdibles, un mechero, un silbato, un cuchillo de hoja de metal, un antiséptico para la piel, un espejo de señal, y una manta de supervivencia, y un tubo de protector solar.

Esta iniciativa, que DIT Gestión lleva a cabo por primera vez, responde “a nuestro eslogan ‘Más que un grupo de gestión’, según señala el director comercial de grupo de agencias de viajes, Lander Arriaga.“Es una prueba muy dura no sólo físicamente, sino mentalmente. Más que una carrera es una competición de supervivencia en los que es fundamental los alimentos que cada participantes puede llevar para esos días y cómo se distribuye esa alimentación durante las jornadas del marathon”, indica Lander Arriaga.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto